Parecía un perro callejero que necesitaba ayuda: tenía la cara hinchada y le dolía la piel

Pero no quería irse sin su dueño, el hombre no lo miró ni una vez. Le rogó al dueño que no nos dejara llevárselo. El dueño nos dijo que se comió un hueso de cerdo y se le infectó boca.

Laura R. Patermann
Periodista
06 de Abril de 2024
https://youtu.be/xlAynyBTh20?si=-3UyWa9Eza_buCvI

Lo llevamos al veterinario, le afeitaron el pelo para tratar su piel y reveló que era piel áspera y costrosa. Nadie puede creer que este perro tenga dueño. Estaba débil, flaco y cubierto de rasguños. Los médicos están tomando muestras de sangre para analizarlas. Estaba muy confundido y asustado.

En general, el estado de Osi después de la cirugía es estable. Lo llevamos a caminar para mejorar su estado de ánimo. Solo caminó unos pocos pasos y quería regresar. Parecía extrañar mucho a su dueño.

La herida estaba cicatrizando, no es necesario quitar los puntos más tarde. Los médicos usan suturas que se disuelven solas. Nos dieron el alta 3 días después. Sintió curiosidad cuando conoció a los perros del vecino, pero él estaba muy tranquilo y sin miedo.

Le preparamos una cama cálida. Mucha gente vino a visitarlo y a saludarlo. Todos querían acariciarlo, me pregunto ¿por qué todavía recuerda a ese dueño? Después de recibir atención, su piel mejoró mucho. Ya no está roja, no le pica ni es incómoda para él. Tomar el sol es el pasatiempo de Osi

Después de 10 semanas, Osi se negó a comer o beber. Los doctores me dieron la mala noticia. Simplemente lloré cuando escuché esas cosas de ellos. Tenía insuficiencia renal en etapa 3.

El tiempo de este perro se está acabando ¿Por qué todo esto le pasa él? Después de 1 semana de tratamiento, su estado mejoró. Tenía hambre y se comió todo lo que le di. Nuestro viaje tiene muchos desafíos. Después de volver a realizar la prueba, el médico dijo que estaba estable. Ya podía regresar a casa.

Dos meses después, el pelo blanco de Osi ha vuelto a crecer. Ahora, él es el perro más guapo aquí. Está feliz y vive su vida al máximo. Estamos disfrutando muchísimo cada momento juntos.