Nadie se detuvo para ayudar a esta pobre perra: ¿Dónde están sus cachorros? Estamos preocupados

La perra mojada se arrodilló al borde del camino bajo la lluvia. Miró suplicante coche que pasaba. Sus pechos todavía están hinchados de leche. Ella se arrodilló temblando de dolor y frío.

Laura R. Patermann
Periodista
03 de Abril de 2024
https://youtu.be/DnWX05H1Rh4?si=-KgKZh9Yb-jwSZk5

Los encontramos después de una hora. La madre los dejó en un arbusto cercano. Los 4 cachorros lloraban de hambre. Todos ellos Fueron llevados sanos y salvos al veterinario. La madre perra fue bañada y secada. Ella siguió inclinándose y agradeciéndome. Nunca había visto ojos tan tristes. Fue muy valiente al pedir ayuda.

¿Qué pasó con esta pobre madre perra? Los médicos le hicieron pruebas y radiografías. Su columna estaba rota por la mitad. Esta fue la peor lesión que el médico había visto. Los 4 cachorros también fueron calentados. Realmente tuvimos que esforzarnos mucho para alimentarlos. Sus cuerpos estaban muy fríos y débiles al principio.

La madre perra, Indra había tenido una cirugía de columna. Esta es una cirugía difícil. El médico dijo que esto solo ayuda a aliviar el dolor y la recuperación es casi imposible. Quedará discapacitada por el resto de su vida.

¿Habrá algún milagro para esta madre perra? Ella siempre estuvo preocupada por sus cachorros. Los cachorros están completamente sanos. Siempre están hiperactivos y curiosos.

Han tenido días extremadamente difíciles. Todo terminó y están a salvo. Los médicos los vacunarán pronto. Pero siempre extrañan a su madre. Especialmente cuando oscurece, ellos lloran.

Tenemos muchas ganas de que vuelvan a ver a su madre. Pero su madre está tomando antibióticos y todavía hay una cirugía esperándola. Será un momento difícil para todos nosotros.

Indra se ha sometido a una segunda cirugía de columna. Necesita descansar y limitar sus movimientos. La columna vertebral está más recta. Si hubiera recibido ayuda antes, ¿habría cambiado su vida?

Al menos le dieron algo de alivio pronto. Trajimos un cachorro para visitarla. Ella se sentó rápidamente para saludarlo. Los cachorros han crecido muy rápido. Pero ella todavía reconoció a su pequeño. Un rato después, sacamos a su cachorro, necesita evitar el riesgo de lesión por excitación. Indra quedó paralizada de cintura para abajo, eso quiere decir que es una perra discapacitada.

Trajimos una silla de ruedas de Canadá para Indra. Los primeros días tuvo que aprender a adaptarse. Tenía miedo y no se atrevía a dar ni un paso un solo paso, simplemente se quedó allí mirándome.

La llamamos y la animamos. Unos días después, pudo caminar distancias cortas. Pude ver claramente la emoción en su rostro. Incluso quería perseguir a su amiga.

Ella siempre me quiere a su lado. Intentaré traerle cosas buenas a esta perrita. Los cachorros todavía viven aquí con ella. Les encontraré buenos hogares nuevos en el futuro. Ahora disfrutan juntos de una felicidad infinita.