Me encontré con un perro que yacía inmóvil en el camino. Parece que lo atropelló un coche

No puede comer nada, probablemente sea bastante grave. Si no recibe tratamiento a tiempo, puede poner en peligro su vida

Laura R. Patermann
Periodista
06 de Mayo de 2024
Me encontré con un perro que yacía inmóvil en el camino
Me encontré con un perro que yacía inmóvil en el camino

 

Definitivamente llevaremos al perro al hospital para recibir tratamiento. El pobre perro está herido y yace aquí indefenso. Probablemente el coche aplastó todas las patas traseras del perro. Cuando llegamos al hospital, el médico primero tuvo que tomar una radiografía para saber dónde estaba herido el perro.

Salieron los resultados de la prueba y su pelvis estaba rota. No es de extrañar que el perro no pueda sostenerse sobre sus patas traseras. El médico dijo que el perro debía ser operado, pero la cirugía es arriesgada. El hueso pélvico se rompió y no sabe si sus órganos internos resultaron dañados. Todos los órganos internos se han desplazado hacia adelante y el diafragma del medio ha sido expulsado.

Ahora tenemos que mantenernos al día con la nutrición. El perro no ha comido durante dos días. Después de todo, este perro es tan bueno y obediente. Ya que estamos destinados, también esperamos salvarlo. Aunque solo quede una pequeña esperanza, toda vida es digna de respeto.

Por fin pudimos operarlo, su recuperación será muy lenta, pero parece que superará este traumatismo. Lo cuidaremos con mucho amor, hasta que esté listo para poder adoptarlo.