Me encontré con este osito callejero en la mañana. Una de sus patas delanteras está rota

Fui a comprar algo de comida. Él todavía está aquí. Con ayuda de la comida, el perro está dispuesto a acercarse a las personas

Laura R. Patermann
Periodista
28 de Abril de 2024
Me encontré con este osito callejero en la mañana
Me encontré con este osito callejero en la mañana

No sé qué pasó, pero de repente no podía masticar. Su boca parece estar apretada. El dolor impide que el perro coma nada. El perro bebió mucha agua. Quizás beber agua irritó la herida y el perro se levantó con dolor

Preparé una jaula, para llevarlo al hospital. El examen reveló que la cara del perro estaba gravemente herida. Ya había aparecido podredumbre e inflamación. No es de extrañar que sienta tanto dolor después de beber agua que el médico empezó a tomar radiografias para comprobar la pata lesionada del perro.

La extremidad anterior de la pata del perro sufrió una antigua fractura. Ha sido operado antes. La pierna todavía tiene la placa de acero de la cirugía anterior. Esta placa ósea implantada está rota. La curación se ha deformado Es necesario volver a realizar la cirugía. Retirar las placas y los tornillos óseos previamente implantados. Luego, vuelve a colocar una nueva placa ósea. La cirugía será más difícil y la recuperación llevará más tiempo.

Tiene ojos grandes y es un pobre perro de peluche. Después de unos días de descanso, se prepara para la cirugía. La herida en la boca del perro se ha curado bastante. Ya no siente dolor al comer. El osito tiene un nombre: Yoyo. Después de comer, a Yoyo le gusta hacer actividades en el hospital. Parece muy animado. Al mismo tiempo, le gusta estar al lado del rescatista.

La cirugía de Yoyo se completó con éxito. Después de comer algo, se quedó dormido. Al estar en brazos de alguien, Yoyo parecía muy tranquilo. Ahora puede comer alimentos más duros. Deje que el cachorro se mueva en el hospital por un corto tiempo. Cada día está mucho más animado ahora, una semana después de su hospitalización. Retire los puntos de la herida de Yoyo.

No sólo no tiene miedo, sino que parece que le gustan mucho los hospitales. La recuperación es muy buena, muy feliz de camino a casa. Un mes después de ser adoptado Yoyo ganó peso. Es un hermoso perro de peluche. Dos meses después de ser adoptado, a Yoyo le volvió a crecer el pelo. Su pierna lesionada no se ha recuperado del todo.

Bajo el cuidado del amor, Yoyo vuelve a ser un peludo feliz.