Un leñador encontró a este perro en el bosque "Seguí el llanto y encontré a esta perra “Estaba atada a un árbol con muchas heridas"

Y ese leñador trajo al perro aquí. Le aplicó medicina y le dio esta manta. El cuerpo del perro desprendió un mal olor. Además, no podía caminar ni ponerse de pie.

Laura R. Patermann
Periodista
16 de Abril de 2024
Un leñador encontró a este perro en el bosque
Un leñador encontró a este perro en el bosque

Estaba increíblemente delgada ¿Qué pasó realmente con esta pobre perra? ¿Por qué necesitaban atarla? Nos hicieron miles de preguntas. Su columna no tiene fracturas. Entonces, ¿qué causó que este perro quedara paralizado? Y los resultados de la resonancia magnética respondieron a esa pregunta. Su columna estaba infectada.

El deterioro neurológico era de 4 grados, Neumotórax y problemas cardíacos. Siempre tiene dificultad para respirar y  tenía mucho miedo a las agujas.

El médico cree que un objeto contundente causó esto. Moretones, neumotórax y lesiones en la columna y entendemos por qué estaba atada a ese árbol. No querían que se escapara. Pero todavía tenemos esperanza en el tratamiento. Los médicos creen que podrá volver a caminar. Esos días fueron días extremadamente difíciles.

Hubo un momento en que estaba agotada, pero no se rindió. Después de 1 mes, pudo levantarse y caminar. Sin embargo, sus piernas todavía están débiles. Estamos muy entusiasmados con lo que este perro puede hacer. Ese leñador venía a menudo visitarla y eso la ayudó mucho. Tanto su salud física como mental están sanando.

Sin embargo, el miedo invisible sigue ahí. Algunas noches todavía tiene pesadillas. Ladra fuerte cuando tiene pesadillas.  Cada vez que eso sucede, simplemente la abrazamos. Los juguetes que la gente le compró la ayudaron. La hacen más feliz y activa.

Pero ese no es el regalo especial del que estoy hablando. Ese leñador fue un regalo para ella. Él la cargó. a un kilómetro del bosque, aunque su cuerpo olía mal en ese momento y él le puso medicina. Él es el nuevo compañero de esta perra. Parecía tener miedo de perder a este hombre maravilloso. Ella seguía caminando y abrazándolo. Estábamos muy emocionados.

Denunciamos el caso a las autoridades. Todavía están en proceso de búsqueda. Realmente quiero saber quién la dejó en ese bosque y quiero preguntar por qué hacen eso.

No hay duda de que Aurora, que asi se llama ahora, estará a salvo. Este hombre la protegerá por el resto de su vida. Todo es como magia para Aurora.