Las lágrimas rodaron por sus mejillas, abrazó a su hijo en brazos después de muchos días de separación

Mientras estábamos en casa, recibimos una llamada de ayuda. Un señor que trabajaba como recolector de basura nos pidió que le ayudáramos a criar un cachorro.

Laura R. Patermann
Periodista
10 de Abril de 2024
Las lágrimas rodaron por sus mejillas, abrazó a su hijo en brazos después de muchos días de separación
Las lágrimas rodaron por sus mejillas, abrazó a su hijo en brazos después de muchos días de separación

El hombre dijo que encontró al cachorro en una fábrica abandonada. Una semana después recibimos nuevamente una llamada del mismo hombre, dijo que en la misma fábrica encontró otro perro abandonado. Entonces nos dirigimos a la fábrica siguiendo las instrucciones del hombre, nos llevamos al cachorro para poder acostumbrarnos fácilmente al perro abandonado.

Encontramos a la perrita abandonada en el taller de maquinaria de una fábrica, su cuerpo era flaco y lo sorprendente fue que se parecía mucho a mi cachorrito.

Ella nos miró con ojos cansados ​​pero se iluminó cuando vio al cachorro. Después de un rato de observar, reconoció a su hijo. Rápidamente regresó corriendo y abrazó al "niño" en sus brazos después de muchos días de separación.

Después de ayudarla a limpiar su cuerpo la llevamos al hospital para un chequeo médico. Según los resultados solo tenía fiebre leve y estaba agotada por pasar hambre durante muchos días

El médico le dio medicamentos y nos permitió llevarla a casa para que la atendiéramos. Después de solo unos 3 días su salud se volvió más estable.

Podía caminar y correr con gracia. La fatiga en su rostro también había desaparecido. Y sin hacerla esperar mucho a ella y a su hijo los vestimos con ropa nueva. Luego los llevamos a caminar por las calles.13 días después, su salud se había recuperado por completo

El cachorro también parecía muy feliz de ver a su madre sana. Actualmente, todavía dedicamos mucho tiempo a cuidar de su familia. Debido a que este es un período de fuerte desarrollo para el cachorro. Por lo tanto, la fuente de alimento de su familia necesita atención. Elegimos alimentos que son buenos y tiene un alto valor nutricional para su familia.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas, abrazó a su hijo en brazos después de muchos días

Hacemos todo según las instrucciones dadas por el médico. Además de preparar comida nutritiva, también prestamos atención a la limpieza del lugar para su familia. Actualmente estamos arreglando un pequeño rincón en la casa lo suficientemente grande para que viva su familia.