La insensibilidad y la irresponsabilidad de los dueños provocan muchas tragedias para sus mascotas

¿Soy basura para ti? Final lloroso de perro flaco después de confiar en el dueño equivocado. Una caja de cartón yace en el camino con una bolsa de comida y un esqueleto andante. Este perro está tan flaco, su dueño lo abandonó aquí.

Laura R. Patermann
Periodista
01 de Abril de 2024
La insensibilidad y la irresponsabilidad de los dueños provocan muchas tragedias para sus mascotas
La insensibilidad y la irresponsabilidad de los dueños provocan muchas tragedias para sus mascotas

No puede moverse y no puede. sacar comida de su bolsa. Definitivamente morirá de hambre si no es descubierta por la gente. Cuando la llevaron al vehículo de rescate todavía estaba muy confundida, sus ojos miraban a todos lados como si quisiera estar alerta por algo.

Inmediatamente después de llegar a la clínica veterinaria el veterinario tomó un poco de líquido del ojo del perro. Le realizarán pruebas de virus. Se sabe que se trata de una perra, de 5 a 6 años, puede haber estado muerta de hambre durante mucho tiempo, lo que le provocó desnutrición grave.

Toda el área de la piel estaba caída. Las membranas mucosas de los ojos y la boca son blancas, lo cual es un signo de anemia. También le hicieron una radiografía, pero los resultados no mostraron huesos rotos, no podía levantarse ni moverse porque estaba demasiado débil y tenía atrofia muscular.

Pesa apenas más de 9 kg. Después de un día en la clínica veterinaria le dieron un nuevo nombre, Nick. El veterinario le limpió las heridas abiertas. La herida del cuello era bastante nueva. La cola y la espalda eran heridas viejas. Su piel estaba seca y escamosa. Nick gradualmente se acostumbró más a la presencia del veterinario.

También ganó mucho peso en solo unos días. Ganó más de 3 kg. Al día siguiente, el médico dio una mala noticia que hizo que todos los rescatistas se preocuparan de que Nick tuviera que ser operado. para quitarle las patas traseras y la cola.

Aunque el veterinario no aprobó la cirugía de inmediatoporque Nick todavía estaba muy débil, la cirugía se realizaría cuando pesara entre 18 y 20 kg. Eso es para garantizar la seguridad de Nick.

Es realmente un desafío para los cuidadores y trabajadores de rescate. La cirugía se realizó después de 1 semana. Le quitaron las patas traseras y la cola. Afortunadamente, Nick respondió bien a los antibióticos y a la anestesia.

Su pierna no estaba hinchada después de la cirugía, todavía tenía apetito y no se quejó de dolor. Recibió cuidados especiales después de la cirugía que duró 1 semana. Después de ser dado de alta del hospital. Nick se ve mucho mejor, ahora pesa más de 18 kg y también se ve más saludable.

La insensibilidad y la irresponsabilidad de los dueños provocan muchas tragedias

Nick es extremadamente vivaz, alegre y adorable. Como a otros perros, ella También le encanta que la abracen y disfruta mucho de la vida.