Guinness fue empujado del lado de su mamá cuando nació. Tenía aproximadamente la mitad del tamaño de todos los otros cachorros.

Todos me decían que no conseguiría que sobreviviese, pero no podía dejar de pelear por él. Traje Guinness a casa, pusimos leche en una botella y se lo tomó muy bien. Nos enfrentamos a pequeños obstáculos aquí y allá.

Laura R. Patermann
Periodista
27 de Abril de 2024
Guinness fue empujado del lado de su mamá cuando nació. Tenía aproximadamente la mitad del tamaño de todos los otros cachorros
Guinness fue empujado del lado de su mamá cuando nació. Tenía aproximadamente la mitad del tamaño de todos los otros cachorros
https://youtu.be/HRFNF1cYsgU?si=TbzFEf-6jleM2S-0

Comenzó a hacerse más fuerte. Estaba desarrollando un lado extra dulce y un lado extra valiente. Él era sólo un pequeño cachorro pitbull y pude adoptarlo. Han pasado poco más de dos años desde que está en mi vida, pero, desde que lo tuve, siempre he tenido cachorros o gatitos cerca.

Pero por alguna razón cuando traje a dos pequeños gatitos en casa, vi algo diferente en él. Guinnes definitivamente no estaba seguro, algo así como está bien, tenemos estos bebés.

De repente, él estaba simplemente obsesionado con ellos. Venía y los lamía por todas partes. Observé muy atentamente mientras les daba de comer. Simplemente se sentaba en mi cama asegurándose de que todo estuviera bien.

Siempre estuve vigilando y luego como comenzaron a crecer y caminar, quería jugar con ellos. Era muy cariñoso. Nunca tuvieron ninguna interacción con su madre gata y de repente ellos se dejan lamer por un pitbull grande. En cierto modo lo admiraban a él como si fuera su mamá. Finalmente se fueron a una casa que los adoptaron.

Guinnes estaba bastante confundido cuando llegué a casa y no tenía gatitos conmigo. ¿Dónde están? Pero no pasó mucho tiempo antes de que tuviéramos unos nuevos gatitos.

Lo sigo llamando mamá Guinnes, es especial.