Al pasar por una casa solitaria, los observadores vieron a un gato. Estaba demacrada, con heridas en el cuerpo y había un gatito a su lado

Al principio los testigos no entendieron lo que estaba pasando, pero luego miraron más de cerca y vieron una imagen extraña. Cuando vio a la gente, el gato se escapó

Laura R. Patermann
Periodista
21 de Abril de 2024
Ella tenía hambre y buscaba comida
Ella tenía hambre y buscaba comida

El gatito, como atado, corrió detrás. Esto realmente sorprendió a la gente y decidieron rastrear dónde iría el gato y qué hacía al lado de la casa abandonada. Cuando la gente alcanzó al gato y lo volvió a ver, se sorprendieron...

Resultó que en realidad había una cuerda alrededor del cuello y la pata del gato, y el gatito estaba atado a ella. El gatito estaba vivo. Sin embargo, estaba en una posición incómoda porque no podía moverse de forma independiente y se arrastraba detrás de la madre a la que estaba atado.

Después de sentarse un rato, el gato subió corriendo las escaleras y saltó al contenedor de basura. Ella tenía hambre y buscaba comida, mientras el pequeño yacía pacientemente y soportaba las molestias.

Entonces el gato saltó a una caja. A medida que la gente se acercaba, entendían por qué la madre había venido aquí. Además del pobrecito atado a su pata, aquí también había otros gatitos.

Tras atrapar a la gata y a sus gatitos, los llevaron al veterinario. Finalmente lograron quitarle la red y tratar las heridas de su cuerpo. Luego se examinó a los gatitos y se atendió a los que necesitaban atención médica.

Todos están mejor ahora. Buscaran personas que los adopte, pero de momento irán a un refugio hasta que crezcan un poco y estarán todos juntos.