Este pobre perro se rindió entre lágrimas y esperó el final

Según el personal de rescate, se trata de una perra, tiene entre 8 y 10 años. Se quedó allí y esperó obedientemente. Los rescatistas se acercaron a ella fácilmente, pero para garantizar su seguridad tuvieron que ponerle un bozal y meterla en el coche.

Laura R. Patermann
Periodista
01 de Abril de 2024
Este pobre perro se rindió entre lágrimas y esperó el final
Este pobre perro se rindió entre lágrimas y esperó el final

Los rescatistas la llevaron a una clínica veterinaria no muy lejos. Esta clínica ha ayudado a salvar cientos de perros callejeros cada año, y también hay muchos casos que no sobreviven. Espero que este perro tenga suerte. Lo llamaron Snow.  

Recibió líquidos, inyecciones y una ecografía nada más llegar a la clínica. El médico sospechó que Snow tenía enfermedades hepáticas y renales, pero no hubo una conclusión exacta. Estaba muy deshidratada. Snow tiene insuficiencia renal grave. Todos los indicadores están en niveles alarmantes

Dijeron que sería imposible mantener esta condición por mucho tiempo. En los días siguientes, Snow tuvo que recibir líquidos e inyecciones. Ella no quiere comer nada. Este proceso de tratamiento continuó hasta que un día el veterinario dio nuevos resultados de las pruebas.

Los resultados de las pruebas de riñón mostraron resultados mucho más positivos dos semanas después: porque este resultado marcó un paso importante para la recuperación.

Snow se puso de pie y caminó y hoy pudieron regresar al refugio que la rescató. Incluso comenzó a menear la cola ante el salvavidas. Ahora Snow claramente siente el amor y siente que la están ayudando. Ella misma se subió al coche y se preparó para su nueva vida.

Este pobre perro se rindió entre lágrimas y esperó el final

Una vez más, el refugio y la clínica veterinaria salvaron otra vida. Seguramente Snow tendrá días felices ya sea un perro de 1 mes o un perro de 8 años como Snow.

Creo que todos sueñan con un hogar con el amor de su dueño. No importa cuán grande sea su cuerpo, el pequeño corazón dentro de ellos sabe cómo sentir dolor y amor.