Este perro pasó hambre durante mucho tiempo hasta que lo encontramos. Ya no podía caminar, su cuerpo estaba lleno de grandes garrapatas.

Cuando lo abracé, sentí como si pudiera romper su cuerpo. Estaba muy asustado, pero nunca se defendió. Simplemente escondió su cabeza en un rincón y luego se desplomó cuando hice su control de salud.

Laura R. Patermann
Periodista
24 de Abril de 2024
Mi corazón se rompió cuando lo vi así a este perro, pero tenemos que luchar a partir de ahora chico
Mi corazón se rompió cuando lo vi así a este perro, pero tenemos que luchar a partir de ahora chico
https://youtu.be/7btbPMIWHgo?si=FsCA5mXA8Gq2extr

En sus oídos, hay aún más garrapatas, gigantes. Después de 2 horas intentándolo, finalmente pudimos eliminarlas todas.Se debilitó y necesitó una transfusión de sangre urgente.

Mi corazón se rompió cuando lo vi así, pero tenemos que luchar a partir de ahora chico. Después de un día, nuestro Lucas mejoró un poco. Comenzó a poder comer alimentos medicinales con nuestro apoyo.

Es un proceso largo pero feliz. El día 7, Lucas empezó a poder comer alimentos crudos, su próximo control médico arroja resultados muy positivos.

No más garrapatas. Subió 2 kilos hasta ahora. Su apetito sigue siendo muy bueno hasta el momento. Lucas y su chequeo médico periódico, la sonrisa ahora está de nuevo en su rostro. Está contento con nuestra atención y puede caminar/correr libremente en nuestro jardín.