Estamos corriendo contra el tiempo para salvarlo. Después del accidente, el conductor arrastró a este perro a una zanja. Cuando lo encontramos, estaba cubierto de gusanos.

Su cuerpo parecía que se estaba pudriendo y nadie se detuvo para ayudarlo. Toda la parte inferior del cuerpo estaba aplastado y alguien le arrojó este pan.

Laura R. Patermann
Periodista
20 de Abril de 2024
El tiempo aquí realmente ha curado el corazón de este perro.
El tiempo aquí realmente ha curado el corazón de este perro.
https://youtu.be/W7dAHXq-hwY?si=KtTFEdyVCxZ3yERA

El perro siempre se asusta cada vez que lo tocamos y nos tomó horas limpiarlo. Hay tantos gusanos que es inimaginable. Hay muchas heridas ulcerosas en su cuerpo. Tuvimos que hacerlo con mucho cuidado. Podemos sentir claramente el dolor a través de sus ojos. No se atrevió a mirarnos directamente a los ojos. Parecía tener miedo de que le hiciéramos daño.

Tenía mucha hambre después de no comer durante muchos días. Se comió rápidamente toda la comida que le dimos. Supusimos que era un perro doméstico. Parece estar acostumbrado a comer de un plato. Durmió profundamente después de una comida completa. También lo conocimos para ganarnos su confianza. Ojalá podamos curar su corazón roto.

Al día siguiente, recibimos malas noticias de los médicos. La columna paralizada las patas traseras.Hay muchos perros en la misma situación que él aquí. Nosotros lo llevamos de regreso al refugio para cuidarlo. También le compramos una silla de ruedas muy linda. Hay otros perros como él aquí

El doctor dijo que estuvo en la zanja por al menos 5 días. Probamos muchos otros métodos de recuperación para él. Pero todo llega a un callejón sin salida. Todo lo que podemos hacer es cuidarlo bien. El tiempo aquí realmente ha curado el corazón de este perro. Él es más feliz y sonríe más.Tiene nuevos amigos que se preocupan por él. Que pueden entender por lo que ha pasado.

Pero no pudimos encontrar ninguna información sobre el dueño. Supusimos que este perro fue abandonado y tuvo un accidente

¿Alguien podrá hacerlo? ¿aceptar un perro discapacitado? Es difícil encontrar personas así. Seremos pacientes para encontrarle a Yoko un dueño amable.

Hasta entonces, vivirá aquí felizmente con nosotros. Es más hermoso y fuerte. Especialmente, puso su confianza en nosotros y él también está listo para este nuevo capítulo de la vida.