Esta perrita fue abandonada desde que nació. Fue criada por muchas personas de buen corazón. Este hoyo es su hogar

Todos los días, personas de buen corazón vienen a traerle comida y agua. Hoy es un día diferente, la señora que vino quiere adoptar este perrito

Laura R. Patermann
Periodista
19 de Abril de 2024
 A partir de ahora es una perra con hogar
A partir de ahora es una perra con hogar
 
 

 

El hombre a su lado fue muy feliz cuando escuchó la noticia, ayudó con entusiasmo a atrapar al perrito. El perrito se portó bien y no luchó. Sus ojos claros seguían mirando a la señora. Llegaron a la tienda de mascotas con el perrito, el amable dueño de la tienda estaba consolando al perrito asustado, el perrito era muy tímido y seguía escondido en un rincón.

Después de examinarle los dientes, descubrieron que solo tenía 4 meses. Incluso los extraños eran muy amigables con la perrita, pero su dueño la abandonó sin piedad.

El examen terminó y la perrita estaba muy sana. Ella se resistió un poco cuando le pusieron la correa por primera vez, es muy tímida y se asusta al menor sonido. Poco a poco se fue acostumbrando, es hora de bañarla, La encargada del baño es muy cuidadosa. Ella sigue elogiando al perrito por ser obediente y comportarse bien, este es su primer baño, el agua de la bañera se volvió negra. Es muy colaboradora a la hora del secado.

Apareció una perrita limpia y linda, el lugar donde vivía era muy húmedo y la perrita tenía algunos problemas menores en la piel, finalmente se acabó y la señora se llevó al perrito a casa.

A partir de ahora, la señora tenía dos perros en casa. La perrita no se sentía incómoda cuando llegaba a casa, se portaba bien y no era exigente con la comida. Qué perrito tan bueno, el dueño anterior realmente no tenía sentimientos.

A partir de ahora es una perra con hogar. Llegó a la tienda de mascotas, una vez dentro, la perrita se volvió algo reservada, seguía escondiéndose debajo de la mesa, no importaba cómo la llamaran, no salía. En lugar de esconderse debajo de la mesa, se escondió en un rincón, Impotente, el dueño puso al perrito sobre la mesa. Su estado actual cambiará pronto.

Después del baño y del secador, su estado de ánimo se estabiliza. Durante el aseo, se puso algo inquieta. Todos estaban muy sorprendidos.

Cuando llegaron a casa, estrenó su nueva camita, comió y durmió plácidamente.