Es desgarrador ser testigo de los pequeños cachorros abandonados en un bosque nevado

Acabamos de recibir una llamada sobre el rescate de 4 cachorros pequeños que fueron abandonados en lo profundo del bosque anoche. Los cachorros tienen aproximadamente 1,5 meses.

Laura R. Patermann
Periodista
20 de Marzo de 2024
Es desgarrador ser testigo de los pequeños cachorros abandonados en un bosque nevado
Es desgarrador ser testigo de los pequeños cachorros abandonados en un bosque nevado

Se escondieron en una caja húmeda toda la noche... Todos se escondieron allí juntos para no congelarse. Hace frío, tienen mucha hambre. Salieron corriendo a comer en busca de comida y se amontonaron todos en una caja.

¿Y cómo podrán soportar el hambre y el frío? Miré a mi alrededor y no pude encontrar más cachorros. Es imposible verlo sin derramar lágrimas. ¿Es así como deberían pasar su infancia? ¿Crees que sobrevivirán al invierno? ¿Cómo consiguen comida estos cachorros allí?

Merecen la oportunidad de tener una vida normal. Fueron llevados al veterinario para su examen. Los médicos eliminaron muchas garrapatas de sus cuerpos. Están a salvo ahora. A esta edad, necesitan desarrollarse y aprender a comportarse.

Todos los días paso tiempo jugando con ellos. Se están desarrollando muy bien. La próxima semana estarán completamente vacunados. Estamos empezando a aceptar entrevistas de adopción. Con suerte, conocerán padres adoptivos maravillosos.

Woody es un "chico" activo, sociable y conversador. ¡Le gusta quejarse si no está contento con algo y alza la voz para llamar la atención! Tu bebé siempre estará feliz de coger juguetes nuevos y llevarlos a la batalla.

Lenny, este "chico" es tan encantador! Sólo quiero besarlo por todas partes. Clyde, un cachorro de voz humilde y encantadora. Lenna, una “niña” extremadamente linda...

Es desgarrador ser testigo de pequeños cachorros abandonados en un bosque nevado

Fueron adoptados uno a uno y nuestra alegría se multiplicó. Se merecen las mejores cosas para ellos. Es genial cuando todo tiene un final feliz.