Encontramos un perro callejero, es joven y tiene una herida en el trasero

Le dimos una salchicha y nos siguió obedientemente. Lo llevamos al hospital de mascotas. Nos siguió todo el camino hasta el hospital de mascotas. Es increíble, puede subir escaleras por sí mismo.

Laura R. Patermann
Periodista
29 de Abril de 2024
El estado del perro ha mejorado claramente.
El estado del perro ha mejorado claramente.
https://youtu.be/0iTJwkOSIBo?si=uURzMOeykxOkMdyn

Es tímido, se escapa cuando escucha la voz del doctor, pero vuelve cuando nos oye llamarlo. Está realmente bien educado.  El doctor revisó sus dientes y dijo que probablemente tiene alrededor de 2 años y está castrado. Especulan que podría ser un perro perdido.

Después del examen inicial, el doctor dijo que tiene una enfermedad de la piel y garrapatas. Necesitan afeitarle todo el cuerpo y luego hacer más pruebas. Primero, limpiaron las garrapatas y luego lo desparasitaron. Lo pusieron en una jaula y lo llevaron a otro hospital para un examen más detallado.

Su cuerpo está cubierto de ácaros, tuvieron que afeitarle todo el pelaje. Después de afeitarlo, encontraron muchas heridas en su cuerpo. El doctor dijo que el perro tiene una alta temperatura corporal, tiene fiebre. Puede tener una enfermedad de la sangre. El doctor le está dando un baño. Es tan bien educado, no hace ningún ruido.

El doctor se está preparando para tomar muestras de sangre para pruebas. Preocupado de que el perro tenga hambre, le di algo de comida. Los resultados de las pruebas están listos, tiene una enfermedad de la piel en todo su cuerpo y una enfermedad de la sangre en etapa temprana.

Al día siguiente, le hice una comida nutritiva para el perro en casa. Cuando llegamos al hospital, parecía reconocernos. Parecía tener mucho que decirnos. O tal vez solo nos extrañaba. Voluntariamente se inclinó para que le tocara la cabeza. Es como un niño herido, buscando consuelo en mí. El estado del perro ha mejorado claramente.

Se emociona cuando me ve. Sus heridas han comenzado a sanar. Le di una comida nutritiva. Parece que realmente disfruta la comida que hice. Después de terminar la comida, le limpié la boca, vendré a verte mañana. También le gusta la comida nutritiva de hoy. Después de comer, lo saqué a pasear por el suelo.

Ha mejorado mucho y su temperatura corporal ha vuelto a la normalidad. Cuando nos íbamos, se aferró a nosotros y no quería que nos fuéramos. Parecía que estaba llorando. Todas las heridas en su cuerpo han sanado. Mientras nos despedíamos, escuchamos sus llantos nuevamente.

Hoy es especialmente afortunado, encontramos al dueño de este perro. Cuando el perro vio a su dueño, se puso muy emocionado. El dueño se lo llevó a casa. Aunque nos da pena, sigue siendo una buena noticia que haya encontrado a su dueño.¡Te deseo felicidad!