Ella es Paola. Una perrita que fue encontrada sola con sus 3 cachorros recién nacidos tirados en el suelo. Estaban muy deshidratados y demacrados.

La familia extraviada nunca tuvo suficiente alimentación. La perrita estaba llorando a mares y muy triste porque no podía cuidar a sus perritos.

Laura R. Patermann
Periodista
20 de Abril de 2024
Paola tiempo y cuidados de enfermería adecuados para su curación.
Paola tiempo y cuidados de enfermería adecuados para su curación.

 

https://youtu.be/WYiT4PdkbAE?si=wswAojDQkVW1oRkF

La frágil Paola tenía mucha hambre y estaba fuera de forma. Hacía mucho tiempo que no comía y por eso no tenía suficiente leche para alimentar a sus pequeños hijos. Estaba tirada en el suelo y, con sus últimas fuerzas tratando de proteger a sus bebés recién nacidos del frío inminente. Afortunadamente, una amable mujer los encontró y nos llamó.

Recogimos a la familia y los llevamos rápidamente a un centro veterinario. La perra estaba muy débil, ni siquiera podía ponerse de pie. Le dimos líquido y tónico por vía intravenosa. Lamentablemente, sin embargo, uno de los cachorros resultó estar enfermo, pero los otros dos estaban sanos.

Requieren tiempo y cuidados de enfermería adecuados para su curación. Solían comer las sobras que les tiraban, si es que las había. Pero ahora esta maravillosa familia será cuidada y adorada por el resto de su vida. La comida nutritiva siempre estuvo preparada. Siempre tienen hambre y comen mucho. 

Resultaron así debido a las duras condiciones. Siempre asumieron que yo les quitaría la comida. 3 días después, Paola y sus cachorros se mudaron a una familia de acogida

Paola y su cachorro enfermo estaban mejorando lentamente. Todavía no podían caminar por sus propios pies. Estábamos muy preocupados por ellos. Los médicos nos aseguraron que solo necesitaban una dieta intensiva. La comida combinada con infusión de proteínas. Aún está un poco débil, pero está mejorando rápido.

Paola todavía no podía caminar y tiene que usar silla de ruedas para desplazarse. 20 días después, Paola por fin exhaló un suspiro de alivio. Ella y sus cachorros han ganado peso y están cada vez más hermosos. Pueden moverse a cualquier lugar con sus patas. No pudimos contener la alegría.

Dos de los cachorritos de Paola son adoptados por una familia para siempre. No pasó mucho tiempo, la felicidad también llegó a Paola y su cachorrito. Todos están muy felices con sus maravillosas nuevas familias.