¡Se quedó tirado en medio del camino, sufriendo tanto dolor y esperando desesperadamente ayuda!

Descubrimos que este pobre cachorro fue abandonado por personas desalmadas, deambulando solo por la carretera. ¡Qué vergüenza ser un ser humano!

Laura R. Patermann
Periodista
16 de Abril de 2024
Megan está mejorando cada día. Está ganando peso lentamente y en recuperación.
Megan está mejorando cada día. Está ganando peso lentamente y en recuperación.

¡Está tan asustado, desgarrador! Con sólo 2 meses es todo huesos y piel, lo único que tiene es una barriga enorme para su tamaño. Está muerto de miedo.

Está enfermo. ¡Su cuerpecito está tan cansado. Su nombre es Megan. Actualmente está siendo atendido en el veterinario. Megan come un poco de comida. Es piel y huesos, y su estómago está lleno de gusanos. Ahora le vemos comer como nunca antes.

Ahora soy su madre y él está en buenas manos, haré todo por él. Nadie podrá hacerte daño otra vez. Tu vida será una vida feliz. La pequeña Megan, necesitará de todo.

El bebé necesita vacunas, chip, pasaporte, vacuna contra pulgas y garrapatas, comida de mejor calidad. Ya no tengo miedo. Megan está mejorando cada día. Está ganando peso lentamente y en recuperación.

La pequeña Megan recibió su pastilla hoy. Megan continúa el tratamiento por su cuerpo flaco y enfermo. La pequeña Megan tiene un poco de raquitismo por lo que le cuesta un poco moverse, pero lo arreglaremos.

Megan todavía necesita más tratamiento con total cuidado y amor y un largo camino hacia la recuperación total. Mi pequeña Megan va progresando poco a poco, le ha crecido el pelo, ha ganado peso y tiene confianza, ahora se recupera completamente y es un cachorro sano.

Ya han adoptado a Megan. Una buena familia con muchas ganas de amarla y cuidarla para siempre.