El dueño abandonó a Sofi en un vertedero: una perrita de unos 2 años, expuesta a muchas cosas malas

Después de un examen preliminar, el médico nos dijo que el estado de Sofi era muy peligroso. También tenía enfermedad uterina, problemas de oído, ojos pegados, cirrosis y un edema corporal. El médico recomendó tratamiento lo antes posible.

Laura R. Patermann
Periodista
22 de Marzo de 2024
https://youtu.be/iNo1IBh9pK0?si=0mTjULZBod95kE98

Debido a que el pus había comenzado a aparecer y los párpados sobresalidos de los ojos pueden causar ceguera. La arrojaron a la basura en una caja de cartón porque estaba enferma.

Le apareció pus en el útero y en los ojos. Se sometió a una cirugía para extirpar el útero y abrir los ojos. Su dermatitis había mejorado, su cara estaba menos hinchada. Sus ojos estaban mucho mejor y estaba más vivaz.

Sus ojos todavía no mostraban signos de mejoría, y tal vez le lleve más tiempo recuperarse de lo que pensamos. Sofi es buena perrita. Empezó a sentirse bien después de más de medio mes de tratamiento.

Esa mañana, la pequeña Sofi abrió los ojos y miró con mucha claridad. Un escenario que no nos atrevíamos a esperar hace unas semanas.

Sofi le está mostrando al mundo entero que su cuerpo está comenzando a crecer nuevamente. El interior de su corazón fue sanado y comenzó a sentir más amor.