Después de recibir una llamada de una buena persona los voluntarios acudieron a rescatar al perro

El rescatista intenta calmar al perro. Se ve muy dócil, no como un perro feroz. ¿Cómo puede alguien ser tan cruel? El rescatista ha llevado al perro al hospital. Estaba en muy malas condiciones y olía a rancio.

Laura R. Patermann
Periodista
07 de Abril de 2024
Después de recibir una llamada de una buena persona los voluntarios acudieron a rescatar al perro
Después de recibir una llamada de una buena persona los voluntarios acudieron a rescatar al perro

Más de dos horas después, se completó la operación. Porque toda la mandíbula del perro quedó destrozada. Soporte instalado.  Aquí no hay huesos ni dientes. Mediante cirugía se logró una mandíbula inferior completa. No podrá comer alimentos duros durante mucho tiempo. Actualmente sólo puede comer a través de una sonda nasogástrica. Segundo día en el hospital.  La cara del perro está hinchada.

El tercer día después de la cirugía, la cara de Anton está muy hinchada. La hinchazón tardará más de una semana en desaparecer. Con el dolor, los nervios tiemblan. Ocho de sus dientes fueron arrancados, la única buena noticia es que está fuera de peligro.

Bajo la protección del anillo de acero, su barbilla puede mantener su forma. Nueva carne tierna ha crecido en la boca. No más sangrado, no más olor a podrido. El médico dijo que Antón se está recuperando bien. La función de la lengua está completamente restaurada.

Anton está un poco asustado. El médico decidió quitar la mitad de los clavos de acero. Llevamos mucho tiempo esperando este día. Esta aguja dolerá un poco. Ya se han quitado la mitad de los clavos de acero.

Sacarlo a pasear por primera vez. Levantó la cabeza como agradeciendo a los rescatistas que vinieron a visitarlo. Al día 40, se pueden quitar todos los clavos de acero.

Debido a la grave lesión, su boca está un poco torcida. No afecta la alimentación. Ahora solo puede comer alimentos líquidos. Anton fue muy inteligente y trajo la alfombra a su nido.

Después de recibir una llamada de una buena persona los voluntarios acudieron al rescate

En su nuevo hogar, tiene nuevos amigos. No es fácil vivir una buena vida ahora. Anton siempre ha sido alegre. Perdió los dientes inferiores y el salvador siempre le daba de comer comida blanda. Está en buenas condiciones y ha ganado peso. Está viviendo una vida muy feliz ahora. Toda vida merece ser tratada con cariño.