Conocí a un perro callejero mientras compraba. La barriga del perro está abultada, parece que está a punto de dar a luz

La perrita está muy sucia, puede que haya estado en la calle durante mucho tiempo, a la perrita se la ve muy buena

Laura R. Patermann
Periodista
21 de Abril de 2024
Las habilidades únicas de Meizi fueron aprendidas por otros
Las habilidades únicas de Meizi fueron aprendidas por otros

 

Pasé toda la mañana arreglándola, ya tiene un nuevo aspecto. Dio a luz a 6 cachorros.  Aún conserva la vieja costumbre de esconderse en un lugar seguro para comer. Ahora está en una casa segura y tiene comida nutritiva. 

Los cachorros prosperan. La madre perra cuida muy bien a los cachorros. Están muy enérgicos y a punto de abrir los ojos. Poniéndole ropa nueva, se convirtió en una princesita hermosa. En este momento, los cachorros pueden intentar comer alimentos complementarios. Leche de cabra en polvo empapada en comida para perros, los cachorros se la comen muy bien.

Espuma se despide de sus hijos. Serán felices en su nuevo hogar. Los cachorros tienen casi 3 meses. Confían mucho en su amo. Lindos e ingenuos, siempre felices. Lo que me despierta cada mañana no es el despertador, sino el lindo cachorro.

Accidentalmente descubrí que al cachorro Meizi le encanta especialmente comer pepinos. Como un panda comiendo bambú. Pronto, comenzó a intentar comer zanahorias. Ahora me recuerda al conejito. El otro cachorro tiene curiosidad y quiere probarlo también. Las habilidades únicas de Meizi fueron aprendidas por otros.

Cuando te sientes deprimido, los perros están contigo, dan mucha felicidad. Soy muy feliz por haberlos recogido