Conoce a Black: viviendo de sol a sol, de lluvia a lluvia en la misma posición

Estuvo allí durante siete años sin interacción social, viviendo encadenados en el mismo lugar, sin derecho a la libertad. Estaba tan delgado que apenas podía moverse a ningún lado. Nunca se había bañado y su cuerpo estaba lleno de calambres.

Laura R. Patermann
Periodista
23 de Marzo de 2024
Conoce a Black: viviendo de sol a sol, de lluvia a lluvia en la misma posición
Conoce a Black: viviendo de sol a sol, de lluvia a lluvia en la misma posición

Tenía una enfermedad grave de la piel y se le había caído la mayor parte del cabello. Su plato era una pala de hierro oxidada y rota y la mayor parte del tiempo estaba vacío. La alimentación restringida fueron las sobras y las sobras se tiraron una vez al día. Un vecino nos llamó para ayudarlo, Black estaba asustado y a la defensiva, no entendió que estamos aquí para ayudarlo.

Después de intentar que se relajara durante al menos dos horas. Finalmente se calmó un poco y nos dejó acercarnos. Le dimos algo de comida y estaba muy feliz de comerla. Fue en ese momento que se dio cuenta que estamos aquí solo para ayudarlo.

Le dimos de comer toda la comida que trajimos y fue la primera vez que comió pastel. Lo lamió hasta que quedó limpio. El dueño no estaba dispuesto a dejarlo ir. 3:25 Exigió dinero para la liberación de Black. No tuvimos otra opción que aceptar y simplemente lo llevamos.

Black miró por última vez a su dueño y se sintió triste. Este lugar es donde vivió toda su vida y no sabía que iba a pasar. En la clínica veterinaria rápidamente se comprobó que estaba anémico, gravemente desnutrido y deshidratado.

Otro problema fue que estaba infestado de garrapatas y pulgas, por lo que su recuperación iba a ser larga. Le dimos un buen baño tibio y estuvo llorando todo el tiempo.

Nunca sintió realmente lo que era ser amado y cuidado. así que se sintió aliviado de saber finalmente cómo era. Black recibió múltiples unidades de transfusión de sangre. Los veterinarios también se aseguraron de darle líquidos. lo que aceleraría significativamente su proceso de recuperación.

Conoce a Black: viviendo de sol a sol, de lluvia a lluvia en la misma posición

Black siempre anhelaba el exterior. 3 meses después, Black recuperó todo su cabello y peso. Finalmente se ve sano y muy feliz. Es un mundo completamente nuevo para él que nunca había tenido. Black ahora finalmente puede experimentar las maravillas de la vida.