Conoce a Addie. Fue abandonada en la calle con los ojos vendados y embarazada. Recibimos un informe y llegamos a tiempo para salvarla antes de que dé a luz.

Addie fue abandonada en la calle con los ojos vendados y embarazada pero llegamos a tiempo

Laura R. Patermann
Periodista
07 de Mayo de 2024
Addie fue abandonada en la calle con los ojos vendados y embarazada pero llegamos a tiempo
Addie fue abandonada en la calle con los ojos vendados y embarazada pero llegamos a tiempo
https://youtu.be/EWK1665SdaU?si=efqeFk3M2_UvKZ5J

Por supuesto, ella y sus cachorros no pueden sobrevivir en la calle. Estamos en el veterinario. parecía relativamente sana y todos se enamoraron perdidamente de ella.

El Dr. Jeff hizo un examen ocular inicial para asegurarse de que no fuera necesario abordar nada de inmediato. Está completamente ciega, también tenía una candidiasis grave en ambos oídos, por lo que también está siendo tratada.

Su piel y pelaje están en mal estado, pero una buena alimentación, baños medicados y una vez terminada con su camada, le ayudarán. Ha parido cuatro “niños” y dos “niñas”.  Hasta el momento todos parecen ser bebés fuertes y los está amamantando.

Addie está tomando una pequeña siesta mientras sus pequeños toman un refrigerio antes del desayuno. Bowie, Cole, Dolly, Ella, Freddie y George están haciendo algo más que comer, son revoltosos.

Un poco de ternura aleatoria de cachorro el sábado por la mañana. Hay mucha "acción" esta tarde en la sala de partos. La primera gran batalla está teniendo lugar en la caja de parto. Los cachorros hoy cumplen 3 semanas y todos están bien.

Tuve que modificar la zona de cachorros y sacar la piscina para niños porque teníamos dos fugados, así que por el momento las pequeñas bestias están contenidas.

A Addie y sus cachorros les va bien. Hoy hace 3 semanas que dio a luz a sus pequeños paquetes de alegría y todos están sanos, activos y "esponjosos" ¡Es como si se hubieran convertido en un grupo de pequeños hooligans cuando se pusieron sus suéteres y salieron a jugar!

Todos se divirtieron mucho y espero que pronto puedan estar en sus nuevos hogares.