Comiendo basura durante meses para sobrevivir, la cachorrita lloró cuando finalmente consiguió ayuda

Este cachorro fue abandonado en un vertedero de una gran ciudad. La supervivencia diaria es un gran desafío para ella. El cachorro está solo y debe adaptarse a vivir.

Laura R. Patermann
Periodista
10 de Abril de 2024
Comiendo basura durante meses para sobrevivir, la cachorrita lloró cuando finalmente consiguió ayuda
Comiendo basura durante meses para sobrevivir, la cachorrita lloró cuando finalmente consiguió ayuda

Tuvo que comer basura para sobrevivir. No tenía pelo, su piel quedó completamente expuesta ¿Quién dejó a este cachorro aquí?Estaba temblando cuando fue al veterinario. Esta cachorrita pesa sólo 1 kg. Estaba desnutrida y con anemia grave.

Además, también padecía muchas otras enfermedades. Tiene una infección estomacal grave y su vejiga también estaba infectada. Piel con hongos graves y sarna debajo de la piel.

El proceso de tratamiento sería muy difícil. Ella estuvo en el vertedero durante quizás meses. Fue realmente un milagro que sobreviviera. El día 3, comenzó a comer un poco, pero está muy alerta incluso mientras come. Necesitamos comprarle un medicamento especial. Cada vez que se rasca llora.

Yo lloré mirando su piel, dos semanas después, ¿estás viendo mejoría? Nuestra pequeña también ganó peso significativamente. Su piel es más suave y sonrosada. Nos tomó un mes dejarla así de hermosa. Su cabello volvió a crecer con una piel sana. Esta gordita y es extremadamente activa.

Me pregunto por qué perdió la cola. ¿Será que lo hizo el dueño de este cachorro? Dejamos temporalmente esas preocupaciones a un lado.

Que feliz que la cachorrita esté cambiando cada día. Se puede ver que su miedo se ha ido por completo. Dentro de ella solo quedó alegría y felicidad. Nos brinda todo el amor que nos tiene.

La cachorrita lloró cuando finalmente consiguió ayuda después de muchos meses

Su recuperación fue realmente sorprendente. Ella merece una buena vida como cualquier otra otro perro. También estamos planeando encontrarle un nuevo hogar. Una mujer amable la adoptó. La cuidó y la quiso mucho. Ella es una verdadera princesa en su casa.