Apareció frente a un restaurante: el perro lloraba mucho sin parar

No importa cuánto llueva, no entra al restaurante y solo se queda quieto, y revisa cada rostro de los clientes que entran. Como si estuviera buscando desesperadamente a alguien para volver a casa.

Laura R. Patermann
Periodista
31 de Marzo de 2024
https://youtu.be/jVEgftSh1PA?si=tAblXn3-BvewYw72

Lo lleva al veterinario. Primero intentamos comprobar su estado, pero encontró el daño hepático que incluso puede amenazar su vida, muestra síntomas de infección tardía por gusanos del corazón.

Para el cuerpo y la mente del perro, debe haber sido muy doloroso. Es hora de tomar decisiones. Necesita ser tratado en el hospital durante más de 6 meses. Visitamos nuevamente el restaurante con el perro. Es hora de decir adiós a las personas amables que lo querían

El dueño que dijo que volvería, nunca volvió por él. El perro ha pasado por un momento difícil en la calle dura y fría. Pero gracias a los aldeanos que piensan en el perro ya no estará solo

Desde que empezó a ser atendido en el hospital, un mes después, tenemos la buena noticia, que tendrá una nueva familia.

La principal causa por la que decidieron adoptar al perro fue su perro Mong, con quien pasaron 8 años y falleció repentinamente. Casi han pasado más de dos meses, pero todavía no pueden borrar los recuerdos de los últimos 8 años con el perro.

Lo visitaron en el hospital. Fue un tratamiento arriesgado, pero el perro salió adelante y casi volvió a la normalidad. Afortunadamente, su corazón roto incluso se está curando ahora.

Se le dio el nuevo nombre, "Mideum" (Fe) y significa que confían el uno en el otro hasta el final. Mideum está curado y sus nuevos papas humanos lo adoran.