Agotada, se quedó impotente viendo a sus 3 hijos llorar bajo la lluvia de frío y hambre

A las 8 de la mañana recibimos una llamada de auxilio de un hombre. Mientras caminaba, escuchó un llanto proveniente de una casa abandonada al costado de la carretera

Laura R. Patermann
Periodista
19 de Abril de 2024
Espero que ella y sus hijos siempre se sientan felices aquí
Espero que ella y sus hijos siempre se sientan felices aquí
 
 

Con curiosidad entró y vio a la madre y a los 3 cachorros. Ella estaba guiando a sus tres hijos en busca de comida y refugio, el pelaje de todos los miembros de su familia estaba mojado por la lluvia de anoche. Los 3 cachorros, de unas 3 semanas de edad, intentan gatear con su madre. Gatean y lloran fuerte porque tienen frío y hambre. Impotente vio llorar a sus tres hijos sin poder hacer nada.

Llevaba muchos días hambrienta y la cantidad de leche en su cuerpo también se había agotado. Su cuerpo gradualmente se fue adelgazando y su cabello se cayó por falta de nutrientes. Finalmente, después de 1 hora de viaje, estábamos en la casa abandonada. Tomamos nuestra comida y nos dirigimos al jardín para encontrarnos con su familia

Nos tomó casi 2 horas convencerla, pero aun así no estuvo de acuerdo. En ese momento seguía lloviendo mucho. Los 3 cachorros lloraban fuerte y temblaban por el frío. Así que aprovechamos todo lo que había allí para hacer de su familia una casa temporal. Usamos una vasija de barro que encontramos en el jardín como lugar para dormir para su familia.

La manta será suficiente para mantenerla cálida y los tres cachorros son muy pequeños. Hicimos todo rápido bajo la lluvia. Encontramos una puerta vieja que había sido abandonada. Aprovechamos para hacer un techo para la casa de su familia. Lamentamos que no quisiera irse. Sin embargo, cada día todavía nos tomaremos tiempo para traer comida aquí y comprobar la salud de su familia. Con la esperanza de que ella todavía nos considere amigos y reciba con agrado nuestra llegada.

Al día siguiente, a las 7 am, condujimos hasta la casa abandonada. Cuando llegamos, afortunadamente su familia estaba todavía allí. Ella también se comió toda la comida que le dejamos ayer. Hoy, además de la comida habitual, también le trajimos otros alimentos. La ayudará a obtener suficiente nutrición y tener suficiente leche para alimentar a su bebé.

Al ver que era más amigable, también tratamos de acercarnos y hablar con ella. Por suerte para nosotros, esta casa abandonada solía ser una fábrica de tinajas de barro, podemos encontrar muchas tinajas de barro restantes aquí. Este es solo un lugar para dormir temporal, lo reemplazaremos en los próximos días. Espero que ella y sus hijos siempre se sientan felices aquí.

Todas sus familias están siendo cuidadas con mucho cuidado por nosotros. Ahora toda su familia se está acostumbrando a su nueva vida. Ahora es el momento de que ella descanse y recupere su salud después de criar a sus hijos.