A las 7 de la mañana recibimos una llamada de auxilio de un trabajador que descubrió una familia de perros

Inmediatamente preparamos lo necesario y nos dirigimos allí. Era un pequeño complejo de apartamentos, ella y sus 3 hijos estaban en el sexto piso.

Laura R. Patermann
Periodista
24 de Marzo de 2024
A las 7 de la mañana recibimos una llamada de auxilio de un trabajador que descubrió una familia de perros
A las 7 de la mañana recibimos una llamada de auxilio de un trabajador que descubrió una familia de perros

Cuando llegamos, la encontramos acurrucada en un rincón de la casa con sus tres hijos en brazos. Su cuerpo era delgado y su largo pelaje estaba cubierto de polvo y cemento.

Los 3 cachorros nacieron hace aproximadamente una semana y todavía son muy pequeños. Hace mucho frío en este momento, los 3 cachorros están tratando de meterse en el cuerpo de su madre para evitar el frío. Estaba temblando, tratando de usar su pequeño cuerpo para proteger a sus tres hijos...

Afortunadamente, el equipo de construcción del edificio fue suspendido temporalmente. Así que su familia puede estar aquí sin verse afectada por nadie. Dos días después, todavía le llevamos comida a su familia todos los días. Dentro de la caja usamos camisas gruesas como cojines. Llevamos a los 3 cachorros a un lugar nuevo. Esta caja de espuma es más ancha y puede bloquear los vientos fríos. Llevamos a 3 cachorros a su nuevo hogar y revisamos la salud de cada cachorro.

Cuando nos ve venir, muchas veces baja corriendo a saludarnos. Hoy intentaremos convencerla para que la lleve a ella y a sus 3 hijos a casa. Por suerte ella aceptó y nos siguió a casa. Cuando llegamos a casa, preparamos un nuevo lugar para toda su familia.

Actualmente el peso de los 3 cachorros ha llegado a los 2kg. Comen bien y duermen muy bien y además empiezan a aprender a comer la comida de su madre. Siempre que tenemos tiempo libre, solemos sacarla a pasear. 32 días después, los 3 cachorros ya están mayores. El pelaje de sus cuerpos también es más largo, lo que hace que los tres cachorros parezcan bolas de algodón en movimiento.

Parecían sorprendidos por las cosas nuevas que tenían ante sus ojos. Ella siempre corre detrás de nosotros y mira a sus hijos. Ahora su familia está extremadamente feliz y alegre. Finalmente, después de muchos días duros, pudo descansar.

A las 7 de la mañana recibimos una llamada de auxilio de un trabajador

Ella es feliz,  corre y salta por el camino cerca de su casa y disfruta de la vida. El rostro cansado y triste desapareció y fue reemplazado por sonrisas. Ahora tienen un hogar y son felices.