¡¡Peligro!! Golpe terrible al Real Madrid con el futuro de Mbappé

Kylian Mbappé mantiene conversaciones continuas con Pep Guardiola, que quiere llevarse al francés rumbo al Manchester City desde hace años.

29 de Julio de 2019
¡¡Peligro!! Golpe terrible al Real Madrid con el futuro de Mbappé
¡¡Peligro!! Golpe terrible al Real Madrid con el futuro de Mbappé

Kylian Mbappé es el gran deseado del Real Madrid desde hace tiempo. El futbolista francés está en entre los objetivos merengues para un futuro a medio plazo, dado que este verano su incorporación parece imposible.

Sin embargo, una información publicada en Inglaterra ha hecho que en el club blanco empiecen a tener la mosca detrás de la oreja: ¡¡Kylian Mbappé y Guardiola están en permanente contacto porque el catalán quiere al francés en el Manchester City!! (Las dos ofertas que pueden cambiar radicalmente el futuro de Toni Kroos).

Acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé

Hace unos días te contábamos, y desde el Real Madrid nos lo han vuelto a confirmar, que Mbappé tiene un acuerdo con el club blanco para venir al Santiago Bernabéu. 

Será dentro de un par de años cuando ambas partes unan sus caminos, siempre y cuando no aparezca un tercer actor que lo estropee. El acuerdo solo es verbal y puede romperse en cualquier momento si el Madrid o Mbappé se echan atrás.

Eso es lo que temen que pueda pasar en Concha Espina, especialmente al saber que Guardiola anda detrás de él. No sería la primera vez que Kylian traiciona a los blancos para fichar por otro club, precisamente fue lo que hizo con el PSG. (Éste es el plan definitivo que ha trazado el Real Madrid para James Rodríguez).

El Real Madrid mantiene el contacto con Mbappé

Mbappé, como es lógico, es libre de hablar con quien quiera. El Madrid no puede evitar que se mantenga en contacto con Guardiola, pero sí puede fomentar también las buenas relaciones con el francés y su entorno para ‘ayudarle’ a elegir, llegado el momento, y que su decisión sea jugar en el mejor club del mundo.