Pedrito, Cesc y Piqué convencen a Morata para fichar por el Barça

El exmadridista Álvaro Morata se decanta por fichar por el Barça tras las recomendaciones de Pedro, Cesc y Piqué

11 de Enero de 2019
Pedrito, Cesc y Piqué convencen a Morata para fichar por el Barça
Pedrito, Cesc y Piqué convencen a Morata para fichar por el Barça

La situación de Morata en el Chelsea es insostenible, y al exdelantero del Real Madrid no le faltan opciones para abandonar Stamford Bridge este mismo enero y disfrutar de los minutos que no tiene en Inglaterra.

En España, Sevilla, Atlético y Barcelona se han interesado en Álvaro Morata, y el exmadridista estaría dispuesto a traicionar a su exequipo.

Morata ha pedido informes del Barça a Pedro y Cesc, compañeros del Chelsea, y a Gerard Piqué, amigo de la selección española. (Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: La bomba en el banquillo del Real Madrid)

Tras conocer de primera mano cómo funciona el equipo de Ernesto Valverde y evaluar las posibilidades de disputar minutos en el Camp Nou, Álvaro Morata vería con buenos ojos fichar por el club azulgrana.

Por este motivo, Morata ha dado largas al Sevilla, equipo con el que el Chelsea ya tenía un principio de acuerdo. 

La idea de Morata es esperar un movimiento del Barça o del Atlético, aunque también tiene ofertas en el extranjero.

Y es que el Mónaco y el PSG de la Ligue 1 han preguntado por su situación, y el Bayern de Múnich también contempla su fichaje.

En todo caso, Morata quiere marcharse de Stamford Bridge y fichar por un equipo de primer nivel. Barça y Atlético son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

¿Llevará a cabo Morata su traición al Real Madrid? En los próximos días saldremos de dudas... (¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!)