¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!

Estos son los principales señalados del equipo blanco y que tienen las horas contadas en el equipo, según Pedrerol.

05 de Abril de 2019
¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!
¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!

El Real Madrid sigue sin carburar esta temporada y, como ya comentó Zidane en su regreso, habrá importantes cambios cuando acabe la temporada.

El último partido de Liga ante el Valencia dejó señalados a varios futbolistas de primer nivel que podrían hacer las maletas dentro de unos meses. (Josep Pedrerol toca la gloria con las miserias del Real Madrid)

El presentador de 'Jugones', Josep Pedrerol, ha abogado por la amplia renovación que va a vivir el Real Madrid de cara al próximo curso.

La lista de bajas de cara al próximo curso la forman Kroos, Marcelo, Bale, Casemiro y Modric, según ha explicado Josep Pedrerol. (A Pedrerol se le acabó la gomina: cambio radical en El Chiringuito)

"¿Qué queréis que haga Zidane? ¿Que raje de los jugadores? ¿Qué denuncie a los que se pasearon por Mestalla? ¿Queréis que Zidane diga que algunos no pueden seguir en el Madrid ni un día más? No", ha señalado.

"Zidane tiene que transmitir tranquilidad. Las decisiones se toman en secreto, con sangre fría… y una sonrisa", ha continuado el presentador de 'Jugones'. (Las guerras a muerte de Josep Pedrerol)

Pedrerol defiende a Zidane

"Qué fácil se lo están poniendo a Zidane. Hay que hacer limpieza. Nada de paños calientes. Sin miedo. Fuera los jugadores que no estén comprometidos. Fuera los que no den la cara por el Madrid. Fuera los que no demuestren que merecen vestir la camiseta del Madrid", ha asegurado.

"Después de lo de ayer… se amplía la lista de bajas del Madrid. Hacedme caso, va a ser un festival", ha añadido el conocido periodista deportivo.