Paz Padilla se la juega y su futuro está más en el aire que nunca

Paz Padilla ha acogido en su casa a Xoan Viqueira después de la ruptura con David Valldeperas, director de Sálvame

24 de Septiembre de 2020
Paz Padilla se la juega y su futuro está más en el aire que nunca
Paz Padilla se la juega y su futuro está más en el aire que nunca

El futuro de Paz Padilla está en el aire. Esto es lo que se especula en los pasillos de Mediaset tras la postura que la presentadora ha adoptado en la ruptura de David Valldeperas, director de Sálvame, y Xoan Viqueira.

David Valldeperas y Xoan Viqueira decidieron romper a principios del pasado verano porque el primero anhela ser padre, mientras que el segundo no desea tener descendencia.

El topo de Sálvame vuelve a las andadas y filtra una bomba que nadie esperaba

Paz Padilla es amiga de ambos, que han roto de manera amistosa (valga la redundancia). Pero hay quien piensa que lo que ha hecho tras la ruptura puede comprometer su futuro en Sálvame.

Y es que la presentadora decidió acoger en su casa a Xoan Viqueira después de la ruptura, lo que puede suponer un motivo de enfado para Valldeperas. Si desde hace tiempo el futuro de Paz pendía de un hilo, ahora más todavía.

Apoyo mutuo

Diferentes medios cuentan que Xoan Viqueira ha sido uno de los grandes apoyos de Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, hace unos meses.

Del mismo modo, Paz ha sido paño de lágrimas para su amigo. La pregunta es... ¿En qué lugar deja esto a David Valldeperas, por más que su ruptura haya sido amistosa con el hombre con el que ha compartido 10 años de su vida?

Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana

Los comentarios se suceden y en los pasillos de Mediaset hay un runrún al respecto a pesar de que ha quedado demostrado el cariño que todos sienten hacia la humorista tras quedarse viuda.

Solo el paso del tiempo responderá a las preguntas que muchos se plantean: ¿Aceptará David Valldeperas que la presentadora de su programa sea la misma mujer con la que se desahoga su ex pareja?