Paz Padilla consigue indignar a los españoles con su morbo malsano

La presentadora mete la pata de nuevo al contar un episodio desconocido en su vida y se convierte en trending topic

10 de Julio de 2020
Paz Padilla consigue indignar a los españoles con su morbo malsano
Paz Padilla consigue indignar a los españoles con su morbo malsano

Cada vez son más habituales las meteduras de pata de Paz Padilla por culpa de comentarios desafortunados

La presentadora de Sálvame contó un episodio hasta ahora desconocido sobre su vida tras enterarse de que a Sofía y Kiko les habían robado en su casa. 

Las redes han puesto el grito en el cielo

Mientras Kiko Jiménez se rompía en directo por la rabia e impotencia tras lo ocurrido en el ático de Sofía, Paz se disponía a contar algo que pocos sabían. (“Se han llevado dinero, muebles, el coche y hasta los cuatro gatos”. Los cacos entran en casa de Sofía Suescun)

"A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo", empezaba diciendo. 

Los colaboradores contenían la respiración y estaban en silencio escuchando lo que la presentadora contaba. No podían creerlo. 

"Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo! Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas". 

Tal fue la revolución que provocó en las redes que se convirtió en tendencia a última hora de la tarde. (Paz Padilla está en la cuerda floja en Sálvame y es por esto que ha sucedido tras la pandemia)