¡Paulina Rubio se ha cambiado la cara! Todos sus retoques estéticos

Botox, rinoplastia, tratamientos antiaging.. estos son solo algunos de los retoques que se ha hecho la artista mexicana

19 de Junio de 2019
¡Paulina Rubio se ha cambiado la cara! Todos sus retoques estéticos
¡Paulina Rubio se ha cambiado la cara! Todos sus retoques estéticos

Paulina Rubio se suma a la lista de celebrities que han tirado de bisturí para cambiar algunos aspectos físicos que con la edad van haciendo mella. 

Además, no solo se ha puesto en manos de cirujanos plásticos sino que también se ha dado algún que otro retoque sin tener que pasar por quirófano. 

El evidente cambio de "La chica Dorada"

La doctora Barba Martínez ha contado en una publicación todos los retoques y operaciones que se ha hecho la ex de Colate. 

Desde bien jovencita Paulina destacó por su belleza natural y tenía un parecido extremadamente idéntico al de su madre, la actriz, Susana Dosamantes. 

Durante la etapa de su juventud se dio a conocer en España, por su música y por ser novia del arquitecto, Ricardo Bofill. Fue a partir de entonces que Paulina empezó a retocarse. 

El primer cambio evidente fue una rinoplastia que cambió por completo la expresión de su rostro. Pero no solo ha tirado de bisturí sino que también lo ha hecho de tratamientos antiaging

Paulina ha recurrido al bótox en alguna que otra ocasión y lo ha hecho para suavizar las líneas de expresión que empiezan a ser evidentes a una cierta edad. 

También ha recurrido a la técnica del resurfacing. Consiste en formar una nueva capa de piel tras haber eliminado la antigua mediante el láser. Se utiliza también como solución médica ya que elimina los daños provocados por el sol en nuestra piel. 

Algo que también destaca en Paulina Rubio, son los rellenos faciales a los que alude la doctora. Son los que mayores cambios han generado en el rostro de la artista modificando sus pómulos y comisuras y los surcos de la frente y la barbilla. 

Además, de todo esto, a Paulina le gusta mantenerse en forma y es por ello que lleva a cabo una estricta dieta y una rutina diaria de ejercicios que le hacen mantener un físico espectacular a sus 48 años recién cumplidos.