Paula Echevarría tapa en GH Dúo y Sálvame su escándalo de 'cuernos'

La actriz española no es preguntada en sus comparecencias por los programas de Mediaset sobre el lío que la envuelve con Miguel Torres... ¿Realmente es una cornuda?

12 de Enero de 2019
Paula Echevarría tapa en GH Dúo y Sálvame su escándalo de 'cuernos'
Paula Echevarría tapa en GH Dúo y Sálvame su escándalo de 'cuernos'

Paula Echevarría se ha acercado últimamente más de lo normal a Mediaset. Un cambio de actitud en relación a años anteriores, ya que en 2014 la de Candás dejó clara su preferencia televisiva. (¡Paula Echevarría se embolsa 1 millón al año por no hacer nada!)

"Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3", aseguró hace cinco años.

Estas declaraciones llegaron a raíz de unas revelaciones que Laura Martínez destapó. La bloguera reveló que Echevarría habría copiado muchos de los 'looks' que presentaba en su página web de otras modelos. (¡Techi confirma sus ‘rollitos’ con el futbolista Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría!)

Un asunto del que hizo eco el programa 'Cazamariposas' que emite la cadena de Mediaset, algo que molestó bastante a la actriz.

Reconciliación Paula-Telecinco

No volvió a comparecer para ninguna cadena de Paolo Vasile hasta el año pasado. Lo hizo con motivo de su papel en la película 'Ola de crímenes'

También ha pasado por distintos programas más: 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos; 'Mi casa es la vuestra', con Bertín Osborne y 'Todo es mentira', con Risto Mejide. (El polémico chiste de Paula Echevarría sobre los homosexuales)

Paula sale escaldada

Tal y como apuntan en las redes sociales, los colaboradores de 'Sálvame' no tratan igual a Paula Echevarría que al resto de 'celebrities' que pasan por el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez.

Paula Echevarría es una cornuda, pero sobre eso no le preguntáis”, escribían en las redes durante la entrevista emitida el pasado martes en Cuatro.

Comentarios a los que acompañaban otros recordándole el affaire que confesó haber tenido Ares Teixidó con David Bustamante mientras Paula y el cantante todavía estaban juntos. (¿Cuánto dinero tiene en el banco Paula Echevarría?)