¡¡Paul Pogba ya admite en el vestuario del United su fichaje por el Madrid!!

Paul Pogba ya prepara su salida del Manchester United, según 'LÉquipe'.

¡¡Paul Pogba ya admite en el vestuario del United su fichaje por el Madrid!!
¡¡Paul Pogba ya admite en el vestuario del United su fichaje por el Madrid!!

Paul Pogba jugará en el Real Madrid en la próxima temporada. El Manchester United empieza a asumirlo. Solksjaer perderá a una de sus estrellas a final de temporada.

Tras el 4-0 del Everton contra los Red Devils, los tabloides ingleses comentan que Pogba le comunicó al vestuario que en la próxima temporada no estará en Old Trafford. (El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!)

La decisión está tomada

Paul Pogba jugará en otro equipo la próxima temporada. El francés planea salir de Manchester y el Real Madrid se postula como el gran candidato a hacerle realidad sus deseos. El galo no quiere seguir en un equipo que no se clasificará para la próxima Champions.

Sin Champions bajan sueldos

Faltan 5 jornadas de Premier League y van 6tos. Si el United no consigue ese objetivo de estar peleando por la Orejona en la próxima temporada, Pogba se verá obligado a hacer las maletas, según apunta LÉquipe. El propio crack francés ya se lo ha comunicado a su entorno y al vestuario del United, tal y como dicen en el medio citado anteriormente.

Portazo al United

En la entidad inglesa reducirán considerablemente los salarios si los Diablos Rojos no entran en la próxima Champions League. La pelota está en el tejado del propio jugador ya que el Real Madrid tampoco cederá a sus chantajes salariales que lanza con Mino Raiola. Sin embargo, le empujan a la puerta de salida de Old Trafford. ¿Estará abierta la del Bernabéu? De él dependerá…