Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane

Según Le Parisien, Pogba ha comunicado ya al United que no quiere seguir la próxima temporada.

Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane
Paul Pogba da el primer paso para fichar por el Real Madrid de Zidane

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha convertido en uno de los temas del momento. El centrocampista apunta a protagonizar uno de los culebrones del próximo verano por su salida del Manchester United. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial).

Y el diario francés Le Parisien ha echado leña al fuego con una información que ha caído como un jarro de agua fría en Old Trafford pero al mismo tiempo ha supuesto una gran satisfacción en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Pogba comunica al United su deseo de dejar el club

Según una información del diario galo, Paul Pogba ha hablado ya con el United para comunicarle que no quiere continuar en Old Trafford la próxima temporada. Su intención es buscar un salto en su carrera que solo el Madrid puede ofrecerle.

Pogba ha expresado a los dueños del United que su ciclo en el equipo ha terminado, que quiere cambiar de aires y que ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid sería un sueño hecho realidad para él. De este modo, ha pedido que el club inglés acceda a negociar su salida por una cantidad razonable.

El Real Madrid, mientras tanto, ha entablado los primeros contactos tal y como te hemos venido contando y las sensaciones son muy positivas. Hasta el punto de que desde Concha Espina empiezan a filtrar que habrá acuerdo con total seguridad. Y es que las pretensiones iniciales de los diablos rojos son más bajas de lo esperado. (¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane).

El Madrid puede ahorrarse un buen pellizco con Pogba 

Por otro lado, el Real Madrid puede tener una importante baza si el United no se clasifica para la próxima Liga de Campeones. Si eso sucediera, el equipo inglés rebajaría por contrato el sueldo de todos sus futbolistas en un 25%. Esto supondría que Pogba intensificara su interés en salir de Old Trafford y que el United vieran con mejores ojos la opción de deshacerse de una de sus estrellas mejor pagadas (9 millones por temporada libres de impuestos).