Paul Pogba da el paso definitivo para fichar por el Real Madrid en unas horas

Pogba está decidido a pedir el 'Transfer Request' y a bajarse el sueldo, según anuncia 'ABC'.

Paul Pogba da el paso definitivo para fichar por el Real Madrid en unas horas
Paul Pogba da el paso definitivo para fichar por el Real Madrid en unas horas

Paul Pogba es el gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes. Tras presentar a Jovic y Hazard, además de anunciar a Mendy, el club blanco ya tiene definida la ‘caza’ del fichaje del mediocentro francés, el elegido por Zidane. (¡¡El Real Madrid le pone una enorme condición a la 'Operación Pogba'!!)

Pogba, sin embargo, está atado en una cárcel. La idea del Manchester United es pedir el máximo dinero posible por el galo este verano y evitar su marcha. Las negociaciones están completamente enquistadas y hay mucha diferencia entre lo que se da y lo que piden.

180 millones de euros

Es la cantidad que pide el Manchester United para permitir la venta de Pogba. El Real Madrid, sin embargo, llega hasta los 125 millones de euros y un ‘extra’ en variables. No subirá más su oferta y ya se lo ha comunicado al jugador.

Pedirá el Transfer Request y se pondrá en rebeldía

Según apunta ABC, Pogba ve con buenos ojos esa propuesta y pedirá el famoso Transfer Request que obliga a los equipos de la Premier League a negociar por cantidades asumibles. Es el pacto escrito para facilitar negociaciones entre clubes. El United, de pedirlo, estará obligado a vender a Pogba este verano.

Menos salario

El Real Madrid, además, ya le ha comunicado a Pogba que cobraría unos 11 millones de euros limpios por temporada, menos que Sergio Ramos, y a la altura de Hazard. Una petición que también ha aceptado Paul y ¡ya está dispuesto a ponerse en rebeldía!