Pau Gasol recibe un inesperado regalo de bodas del Barça

Pau Gasol es agente libre tras acabar su contrato y puede negociar con cualquier equipo.

09 de Julio de 2019
Pau Gasol recibe un inesperado regalo de bodas del Barça
Pau Gasol recibe un inesperado regalo de bodas del Barça

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado en secreto este fin de semana, según las fotografías que han subido las amigas de la novia a las redes sociales.

Habría sido una ceremonia privada en San Francisco (Los Ángeles) a la que solo habrían acudido los familiares y amigos más próximos del jugador de baloncesto y su pareja. (Pau Gasol busca equipo: ¿Barça o Real Madrid?)

Uno de los regalos de boda que ha recibido el jugador español ha llegado procedente del FC Barcelona, equipo en el que jugó antes de dar el salto a la NBA.

El conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con Pau Gasol para trasladarle su deseo de que vuelva a la Ciudad Condal para jugar a las órdenes de Pesic. (Los hermanos Gasol ya son leyenda en la NBA)

El Barcelona le ha puesto sobre la mesa una oferta de 4 millones de euros por una temporada, la misma cifra que recibirá su amigo Nikola Mirotic.

Ahora, Pau Gasol es agente libre y puede elegir en que equipo jugar la próxima temporada. El español está estudiando la propuesta aunque no cuenta con el apoyo de su mujer. (OFICIAL: 'Judas' Mirotic consuma una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto)

Catherine McDonnell no quiere irse a Barcelona

Catherine McDonnell, la pareja sentimental de Pau Gasol, no quiere que su marido acepte la oferta del Barcelona ya que es feliz viviendo en Estados Unidos.

La pareja tiene su vida en Estados Unidos y McDonnell hará todo lo posible para convencer a Pau Gasol de que la mejor opción es mantener su actual residencia.