¡¡Patético!! Neymar paga un sueldazo mensual a los “toiss” para disfrutar de su compañía

El pastizal que ganan los ‘toiss’ gracias a su amistad con Neymar

18 de Septiembre de 2019
¡¡Patético!! Neymar paga un sueldazo mensual a los “toiss” para disfrutar de su compañía
¡¡Patético!! Neymar paga un sueldazo mensual a los “toiss” para disfrutar de su compañía

El astro brasileño del PSG nunca está solo. Tanto en Barcelona como en París, Ney comparte su tiempo y una pequeña parte de su fortuna con sus inseparables, los ‘toiss’, los amigos que le acompañan a todo tipo de fiestas y lugares top.

A cambio, Neymar les paga a cada uno de ellos 11.000 euros al mes, según The Sun

"Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de fútbol. Somos una forma para que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar...", explica uno de los miembros de los ‘toiss’.

Todo pagado

Llevan una vida de lujo con todo pagado. Asisten a las mismas fiestas que Hamilton, Ronaldo o las modelos de Victoria’s Secret. Viajan en yate y en aviones privados y cenan en los restaurantes más caros de Ibiza, Saint-Tropez o Las Vegas. 

La pandilla se encarga de mantener feliz a Ney y comparten con él todas sus aficiones: fiestas glamurosas, el póker, los videojuegos…

El 'trabajo' de los 'toiss'

Uno de los ‘toiss’, Gilmar Cebola Araujo, se encarga de hacerle fotos y vídeos a Ney para subirlos a las redes sociales. Cebola Araujo también ha creado una línea de ropa, tiene una tienda de tatuajes y es productor de eventos.

Jota Amancio, otro de los ‘toiss’, es el consejero personal de Ney y prácticamente es como un hermano para el crack brasileño.

Carlos Henrique, por su parte, gestiona la parte económica del clan Neymar.

Gustavo Almeida y Cristian Guedes trabajan en NR Sports, la empresa del crack brasileño del PSG, que se dedica a la consultoría para artistas. 

Guilherme Pitta se encarga de buscar las mejores actividades y lugares de ocio para Neymar. 

Álvaro Costa, el último en unirse a los ‘toiss’, se encargó de ayudar a Ney en su adaptación a Barcelona. Álvaro Costa es hijo de Pepe Costa, jefe de atención al jugador en el Barça y una de las personas de confianza de Leo Messi.

El patrimonio de Ney

El astro brasileño tiene un patrimonio de más de 120 millones de euros. 

Con una ficha de 35 millones de euros en el PSG y cuantiosos ingresos por patrocinio y publicidad, Neymar sabe que necesita ser feliz para ser como es en el campo fútbol, por eso no le importa compartir parte de su riqueza con los que le hacen sonreír.