¡Pasión rojiblanca en el Wanda! El derbi madrileño con Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' se lo pasó en grande viendo el derbi... aunque se quedó con las ganas de ver ganar al Atlético

11 de Febrero de 2019
¡Pasión rojiblanca en el Wanda! El derbi madrileño con Belén Esteban
¡Pasión rojiblanca en el Wanda! El derbi madrileño con Belén Esteban

Belén Esteban es una de las aficionadas más conocidas del Atlético de Madrid. La colaboradora de Sálvame acudió, como buena rojiblanca, a ver el derbi madrileño el pasado sábado con ‘su’ Miguel, que al contrario que ella es madridista.

La pareja compartió en las redes sociales las imágenes tomadas durante el partido en una serie de fotos y vídeos que dejaron clara por un lado la pasión rojiblanca de la ‘princesa del pueblo’ y por otro la rivalidad que existe con su futuro marido.

Así vivió Belén Esteban el derbi madrileño en el Wanda

“Siempre con mi equipo”, escribía Belén Esteban en una de las primeras publicaciones. “Vamos Atlético”, apuntaba en otra. Ya tras el encuentro, y tras la victoria del Real Madrid, se mostraba resignada: “No ha podido ser, pero siempre con mi equipo”, volvía a escribir la de Paracuellos, bufanda en mano.

Ya este domingo, Belén confesaba que “así es la vida” en referencia a la afición de su futuro esposo por el Real Madrid y la suya por el Atlético de Madrid, junto a una foto con Miguel. Sin duda, fue una tarde de sábado intensa para una Belén Esteban que se olvidó durante un rato de todo lo que se ha hablado en los últimos días sobre ella y Jesulín de Ubrique gracias al partidazo del Wanda Metropolitano.