Para ver Netflix por Movistar+ hará falta un nuevo descodificador

Netflix estará disponible en Movistar+ a partir del 11 de diciembre.

13 de Diciembre de 2018
Para ver Netflix por Movistar+ hará falta un nuevo descodificador
Para ver Netflix por Movistar+ hará falta un nuevo descodificador

El próximo 2019 será una auténtica guerra en el campo del 'streaming' y algunas plataformas como Movistar+ han optado por los matrimonios.

Algunas como Disney tiran de dinero para imponerse en estos mercados, otras apuestan por reforzar lo que ya tienen, y Movistar se decanta por la unión con otras plataformas. (Las últimas novedades en la oferta Fusión de Telefónica)

Tanto la facturación como todo el proceso de traslado, será tramitado por Movistar, quien incide en la idea de integración y sencillez.

Los nuevos clientes y los que ya formaban parte de Movistar, tendrán que que contar con un nuevo descodificador UHD que permita mover la app a la alta velocidad pensada para ella. (El castañazo que se está pegando Movistar+)

Este aparato se solicitará a través del Servicio de Atención al Cliente, y tendrá un costo de 20 euros para los que busquen actualizar su dispositivo, y estará incluido en el precio total para los nuevos clientes.

Los usuarios de Netflix que quieran contratar Movistar+ mantendrán todas sus recomendaciones y podrán seguir disfrutando de las prestaciones multipantalla entre dispositivos. (Noviembre trae a Julia Roberts, Paco León, Benicio del Toro y Michael Douglas en serie)

¿Subirá el precio?

Todos los paquetes de Movistar+ que cuenten con Netflix subirán entre 3 y 5 euros. La plataforma de streaming está considerada como la mayor librería de contenidos de España.

Desde la app de Movistar+ se desplegará un menú con todo el contenido. Al acceder a una serie o película de Netflix, esta nos derivará a su app, con su reproductor y con todas las opciones que ya viene ofreciendo en sus propias suscripciones. (¿Quieres ser la próxima protagonista de la nueva película de Netflix?)