Pánico en Sálvame por lo ocurrido con Borja Prado: censura tras verle las orejas al lobo

El magacín está en su peor momento y puede tener los días contados

Pánico en Sálvame por lo ocurrido con Borja Prado: censura tras verle las orejas al lobo
Pánico en Sálvame por lo ocurrido con Borja Prado: censura tras verle las orejas al lobo

Como ya se mencionó en su momento, en Telecinco están atravesando una época de muchísimos cambios. Uno de ellos fue la reducción del horario en televisión de 'Sálvame', sustituyendo este por los concursos '25 palabras' y 'Reacción en cadena'.

Pues bien, esa parte del magacín se emite a través de Mitele plus, siendo así un contenido exclusivo para suscriptores. Asimismo, los usuarios del programa que lo hayan podido ver en el día de ayer, habrán visto el 'enganchón' entre Cristina Porta y Marta Riesco. Todo se debió a que la reportera de ‘Fiesta' boicoteó el directo de la periodista deportiva.

Borja Prado hace rodar la primera cabeza y es de Sálvame: fuera de Telecinco

 

"Marta tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo", le empezaba diciendo Cristina Porta a Marta Riesco: "Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada".

La situación se iba calentando y Cristina cada vez se iba enfadando más: "Marta estoy trabajando, eres muy mala profesional y muy mala compañera"

El recado de Marta Riesco a Borja Prado

Durante todo este espectáculo que tuvo lugar en el photocall de la gala de San Isidro, la pareja de Antonio David Flores lanzaba un mensaje a Borja Prado, presidente de Mediaset.

El principio del fin para Jorge Javier: la traición de Vasile lleva a Borja Prado a tomar una decisión desesperada

No obstante, no se le entendió muy bien, debido a que no le dejaban tener el micrófono en mano, aunque se supone que se refería a él para pedirle que tomara nota de lo que estaba ocurriendo. De este modo, se insinúa que aludía indirectamente a las informaciones que señalan que el nuevo líder del grupo de comunicación podría cancelar ‘Sálvame’. 

Desde el plató, Belén Esteban pretendía comentar lo sucedido, pero desde la dirección del formato la callaron de inmediato. Están asustados...