Pamela Anderson sorprende a sus seguidores con este fotón en pelotas

La actriz y modelo ha dejado sin aliento a sus seguidores.

19 de Septiembre de 2019
Pamela Anderson sorprende a sus seguidores con este fotón en pelotas
Pamela Anderson sorprende a sus seguidores con este fotón en pelotas

La actriz y modelo Pamela Anderson saltó a la fama en la década de los 90 al ser una de las protagonistas de la serie televisiva Los vigilantes de la playa.

En la actualidad, la actriz de 52 años ha destacado por ser muy activa en diferentes causas sociales y políticas. Va por el mundo vigilando de cerca a diferentes políticos, gobiernos y autoridades. (El fugado Toni Comín se va de juerga con Pamela Anderson mientras sus amigos las pasan canutas)

Además, Pamela Anderson es una persona activa en las redes sociales y ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram.

La actriz, modelo y activista ha recuperado una fotografía de hace 15 años en la que aparece completamente desnuda, en cuclillas y llevando únicamente unos zapatos de tacón. (Pamela Anderson se libera de la violencia del futbolista Rami)

Una fotografía del libro Pamela Anderson: American icon

La fotografía en blanco y negro que ha incendiado las redes sociales se puede encontrar también en el libro 'Pamela Anderson: American icon', del fotógrafo Sante d'Orazio.

En el citado libro aparecen las fotografías más destacadas de Pamela Anderson. A lo largo de su carrera, ha aparecido en decenas de revistas y publicaciones y Sante d'Orazio las recopiló en su obra.