‘Pacifismo' indepe: "Te rompería las cuatro extremidades y te dejaría sin dientes"

Los indepes amenazan al presidente de S’ha acabat!: “Te rompería las cuatro extremidades”

12 de Abril de 2019
‘Pacifismo' indepe: "Te rompería las cuatro extremidades y te dejaría sin dientes"
‘Pacifismo' indepe: "Te rompería las cuatro extremidades y te dejaría sin dientes"

Josep Lago, presidente de la asociación S’ha acabat! que organizó el acto de Cayetana Álvarez de Toledo en la UAB que intentaron boicotear los radicales, ha recibido unas gravísimas amenazas por parte de los niñatos separatistas.

Él mismo ha denunciado que un usuario de Twitter le ha proferido unas amenazas físicas intolerables. (¡¡200 estudiantes radicales intentaron reventar el acto del PP en la UAB!!)

El radical que ha amenazado a Lago ha publicado en su cuenta de Twitter una “carta abierta” en la que afirma que “le rompería las cuatro extremidades" y que le encantaría "dejarle sin dientes". 

“Le rompería las cuatro extremidades"

El autor de las amenazas llama “filonazi” a Josep Lago y le advierte que debería marcharse de la UAB junto a sus “cuatro gatos universitarios". 

Este ‘pacifista’ indepe acusa al presidente constitucionalista de S’ha acabat! de "masturbarse con palizas a antifascistas". 

Josep Lago ha denunciado estas graves amenazas para que se identifique al presunto agresor, que sería un estudiante de la extrema izquierda independentista.

Una vez identificado, Lago asegura que "llevarán a cabo las acciones legales por amenazas y delitos de odio". 

"Normalizas estas situaciones", ha explicado Lago, que ha remarcado que "es un reflejo del problema que existe en Cataluña". 

"Hay cierto temor, pero miedo ya no: dignidad y cabeza bien alta. No pueden estar atemorizando y vamos a seguir cueste lo que cueste", ha sentenciado el joven estudiante que lidera S’ha acabat!, una asociación constitucionalista. (La CUP llama "fascista" a Cayetana Álvarez de Toledo por ser acosada y apaleada)