Pablo Iglesias se queda solo. ¡¡Hasta Pedro Sánchez le ha dado la espalda a su socio 'chanchullero'!!

Pedro Sánchez ha dejado clara su postura sobre la investigación a Unidas Podemos

13 de Agosto de 2020
Pablo Iglesias se queda solo. ¡¡Hasta Pedro Sánchez le ha dado la espalda a su socio 'chanchullero'!!
Pablo Iglesias se queda solo. ¡¡Hasta Pedro Sánchez le ha dado la espalda a su socio 'chanchullero'!!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido a varias preguntas sobre la investigación que afecta a Unidas Podemos por una presunta financiación ilegal y ha dejado clara su postura.

Pedro Sánchez no ha querido defender al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Tampoco ha dado detalles sobre si esto afectará a la coalición. (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)

"La investigación (a Podemos) está en manos del poder judicial", ha explicado el líder socialista y presidente del Gobierno, que no quiere pronunciarse antes de que haya una sentencia.

"Máximo respeto a la independencia de los jueces, como en otros muchos casos que están siendo investigados y que nada tiene que ver con la política", ha añadido Pedro Sánchez. (¡Hasta el moño del Coletas! El Gobierno considera que Pablo Iglesias resta más que suma)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho estas declaraciones tras reunirse, durante más de una hora, con el Rey de España, Felipe VI, en el Palacio de Marivent, en Mallorca.

Sánchez ha confesado que esta tradicional reunión que se celebra cada verano ha tratado, sobre todo, de la crisis del coronavirus y de las consecuencias económicas de la pandemia. (Pablo Iglesias ya no es el 'Coletas': ¡¡Cachondeo generalizado en la red por su nuevo look!!)

Sánchez no verá a Iglesias hasta el 25 de agosto

El presidente del Gobierno ha marcado distancia con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ya que sabe que la supuesta financiación ilegal de la formación morada puede marcar un antes y un después en la actual legislatura.

A pesar de que Sánchez ha intentado mantener el equilibrio en sus declaraciones para no enfadar a su 'socio', el contacto entre ambos líderes es mínimo y no se espera que se vean hasta el 25 de agosto.

La salida del Juan Carlos I de España unido a los escándalos en los que se ha visto envuelto Podemos en los últimos meses han provocado un distanciamiento totalmente inesperado hace unos meses.

Las posturas están más alejadas que nunca en un momento delicado para el país por la crisis económica provocada por el coronavirus y con la negociación para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado a la vuelta de la esquina.