Pablo Iglesias está más atento al Mundial de Básquet que al acuerdo con el PSOE: “¡¡Ponte a currar, impresentable!!"

  • Política
  • 11-09-2019 | 20:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El líder podemita recibe un nuevo baño de críticas tras comentar un partido del Mundial de baloncesto


España se encuentra sin Gobierno porque PSOE y Unidas Podemos no han sido capaces de ponerse de acuerdo en nada.

Ayer, mientras los equipos negociadores de ambos partidos se encontraban reunidos, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no tenía nada mejor que hacer que estar tranquilamente en el sofá viendo el partido del Mundial de baloncesto disputado entre Argentina y Serbia.


Pero ‘El Coletas’ no solo estaba viendo el partido en horario laboral, sino que además lo comentó en las redes sociales.

"Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola", escribió Pablo Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.


Lógicamente, que Pablo Iglesias estuviera viendo el baloncesto mientras España está sin Gobierno, entre otros motivos, por culpa de Podemos, no sentó nada bien a los internautas.

Ola de críticas

"Déjate de ver el basket y poneros a desbloquear el gobierno, que estamos hasta los mismísimos cojones", comentaba un usuario. 

"Con la que se avecina en España y este hombre hablando de basket. Auténtica responsabilidad de partido que no de Estado", apuntaba otro.

“En vez de ver el baloncesto, preocúpate de los españoles que para eso te pagamos”.

“Ponte a currar, impresentable”

"100% de acuerdo, pero es acojonante que te dediques a ver el partido (y además a comentarlo por aquí) en lugar de estar trabajando, y más aún con la que está cayendo...", escribía un internauta.

"Ponte a currar, impresentable", "Esto debe ser lo más importante que tienes entre manos ahora, eh. ¡Que crack!", "Queda con Pedro y comentáis el partido" o "Ponte a trabajar", son solo algunos de los zascas que se llevó el impresentable líder podemita.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario