Pablo Iglesias, con su demagogia barata, y solo para conseguir votos: "¡¡No quiero vivir en un país con presos políticos!!"

El hipócrita de Pablo Iglesias pide “que nunca una bandera tape las necesidades de la gente” y se olvida de los que no quieren procés.

06 de Abril de 2019
Pablo Iglesias, con su demagogia barata, y solo para conseguir votos: "¡¡No quiero vivir en un país con presos políticos!!"
Pablo Iglesias, con su demagogia barata, y solo para conseguir votos: "¡¡No quiero vivir en un país con presos políticos!!"

En el acto 'Guanyem per Avançar' este sábado en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el líder de Podemos Pablo Iglesias ha explicado que en estas elecciones hay dos crisis que afrontar: la justicia social y la plurinacionalidad del Estado, tras lo que ha apuntado que el problema en Catalunya no se resuelve "por la fuerza ni con jueces, sino dialogando, dialogando y dialogando”.

Iglesias ha reclamado poder "vivir en un país sin presos políticos" y ha sostenido que quienes dicen que el 1 de octubre es comparable con el golpe de Estado del 23-F mienten y que es un escándalo que el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras pueda pasar 25 años en la cárcel. (Un autobús rojo de Omnium recorrerá BCN en defensa de los golpistas presos... ¡¡¡Cuánta tontería!!!).

“Que nunca una bandera tape las necesidades de la gente”

Ha destacado que les han criticado mucho por defender esta postura y proponer un país en el que quepa Catalunya, y ha reclamado que "nunca una bandera tape las necesidades y problemas de la gente”. No dice lo mismo sobre los catalanes que están hartos del procés y reclaman mejores servicios y empleo. ¡Hipócrita!

Pablo Iglesias pide el voto para Jaume Asens en Barcelona

El líder de Podemos ha defendido que hay mucha gente que en estas elecciones cambiará su voto del PSC a los comuns porque, según él, su partido dice "lo mismo en Barcelona que en Madrid", tras lo que ha defendido al candidato de los comuns por Barcelona en las generales, Jaume Asens, de quien afirma que no es independentista.

"Asens no quiere la independencia, va a Madrid porque tiene capacidad de escucha", ha defendido Iglesias, que ha subrayado que lo que hace falta es escuchar, tener empatía y capacidad de negociación y no tantos titulares escandalosos, en sus palabras. (Pablo Iglesias quiere meter mano en la Monarquía).

Sobre la justicia social, el líder de Podemos ha subrayado que la única manera de alcanzarla es poniendo "límites a las minorías de poderosos", y ha puesto como ejemplo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que también ha intervenido en el acto, como una referencia por haber conseguido una empresa pública de energía. Además, ha asegurado estar orgulloso de que concejales del Ayuntamiento como Asens vayan al Congreso: "Gobernamos mejor que ellos, y Barcelona es la prueba", ha reiterado Iglesias.