Oto Vans no sobrevive a Supervivientes y se va a casa

Oto fue el concursante menos votado en dos de los tres televotos realizados durante la última gala.

14 de Junio de 2019
Oto Vans no sobrevive a Supervivientes y se va a casa
Oto Vans no sobrevive a Supervivientes y se va a casa

El concursante de Supervivientes 2019 Oto Vans se ha convertido en el sexto expulsado del reality, que ha alcanzado el ecuador con su octava gala.

El 'reality show' de Telecinco decidió enviar a dos personas al destierro del palafito en lugar de una. Mahi fue la menos votada y fue la primera en hacer las maletas. (¡¡El sueño húmedo de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans revoluciona Sálvame!!)

En la segunda votación, Oto Vans fue el que menos apoyos recibió y también tuvo que poner rumbo al palafito para reencontrarse con Mahi y Chelo García Cortés.

Los tres se enfrentaron al tercer y último televoto de la noche, con el 'youtuber' convirtiéndose en el sexto expulsado de la presente edición de Supervivientes.

Oto Vans, que no se tomó bien su destierro, se mostró desmotivado tras la decisión de la audiencia de enviarle de regreso a España. "Bueno, vale".

Antes de marcharse y poner fin a su concurso, el 'youtuber' recibió el abrazo de la colaboradora de televisión Chelo García Cortés. "Ha sido un placer conocerte". (El drama personal del 'superviviente' Oto Vans que casi todos desconocen)

Cuatro nuevos nominados

El cantante Omar Montes se proclamó líder e inmune de la semana tras vencer en la prueba de la apnea y nominó de forma directa a Fabio.

Se unieron a la lista de nominados, tras las votaciones correspondientes, Mónica Hoyos, Dakota y Violeta, quien estuvo ausente toda la noche tras haber sido evacuada por razones médicas.