Omar y Chabelita montan el mayor circo del programa

La expulsión de Omar Montes propició una discusión sin precedentes con Chabelita

12 de Octubre de 2018
Omar y Chabelita montan el mayor circo del programa
Omar y Chabelita montan el mayor circo del programa

Llevamos ya varias semanas de GH VIP y es difícil saber cuál es la más tensa o la más polémica, pero lo vivido ayer seguramente se cuele entre esas noches de gloria para Telecinco, que debió frotarse las manos en cuanto la audiencia decidió expulsar a Omar Montes y hacer posible el reencuentro con Chabelita.

Era un secreto a vocer pero ocurrió, Omar salió de la casa con un 53% de los votos, algo más ajustado que las previsiones, pero suficiente para que el polémico concursante abandonase Guadalix y pusiera rumbo al plató donde le esperaba Jorge Javier y sobre todo, Chabelita

No la esperaba precisamente con los brazos abiertos, mucho menos tras romper su relación justo cuando Isa salió y Omar entró en la casa, en un cruce de palabras que puso la casa patas arriba y ha sido la comidilla del programa durante estas semanas. La discusión va a ser el punto de partida de una serie de galas donde la máxima atención se la llevaran dos ex concursantes. Telecinco tiene ante sí una oportunidad de oro que no va a dejar escapar y ellos dos todavía tienen mucho que contar y no les importa irse de la lengua para llenarse sus bolsillos.

Nada más encontrarse en el plató se armó la marimorena. Ambos se enzarzaron en una discusión sin cuartel donde sacaron todos los trapos sucios: infidelidades, mentiras, malos royos, insinuaciones, insultos... 

Y es que Omar ya llegó encendido desde la casa, donde además de su expulsión, se llevó una dolorosa confesión de su "hermano" Asraf, con el que precisamente perdió la batalla de la expulsión. El también concursante le confesó justo antes de irse que se dio "uno o dos besos" con Chabelita, algo que le sentó como un jarro de agua fría.

Tampoco se despidió de forma amistosa con Techi, su lío dentro de la casa. Tanto Isa como la abuela de Omar, famosa por defender a su nieto a ultranza, no hablaron muy bien de ella e incluso la abuela le aseguró: "Te has equivocado con Techi". 

Omar fue contundente en su adiós con Techi: "Eres una joyita. Ya hablaremos cuando salgas, que me temo será pronto”, le dijo desde plató ante la perplejidad de la concursante. 

Pero por si esto fuera poco, que no lo es, dentro de la casa también hay 'salseo'. La tensión entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra traspasa las paredes y ha provocado incluso que Mónica quiera abandonar el concurso. Ambas se odian y no pueden ni verse, por tanto cada día que pasa la bola crece. Pero además, Miriam debe lidiar con otro enfrentamiento con Techi, que se enredó en una discusión muy subida de tono y que no terminó de buenas maneras. 

Con todo esto, parece que los nominados para abandonar la casa la próxima semana ni importan, aunque ellos son: Techi, Miriam, Verdeliss y Asraf.