Omar Montes, otro ‘marrón’ para Chabelita

El novio de la concursante podría entrar en la casa a tiempo completo tras el encuentro que tuvieron

25 de Septiembre de 2018
Omar Montes, otro ‘marrón’ para Chabelita
Omar Montes, otro ‘marrón’ para Chabelita

Telecinco sigue agarrándose al filón que es Chabelita y tras la intervención telefónica de Isabel Pantoja, ahora podrían meter más leña al fuego.

Omar Montes, pareja de Isa, entró en la casa de Guadalix este lunes para tener un encuentro durante una hora con su novia. Tras el acercamiento que Chabelita y Asraf tuvieron en el concurso, era de esperar que Omar le pidiese explicaciones.

Lo que pudo ser una discusión y la rotura de la relación, fue un momento tierno y cariñoso donde el único momento tenso se dio en la despedida. “Ten cuidado con los edredonings”, le advirtió Omar a su chica, que aseguró estar portándose muy bien.

También le dio ánimos para seguir en el concurso: "Toda tu familia está bien y muy ilusionada. Cuanto más tardes en salir, mejor".

Pero según Ecoteuve, ese encuentro podría no ser el último, pues el cantante de reggaetón ya habría firmado un acuerdo para ser concursante a pleno derecho y entrar este mismo jueves en la casa.

Esto puede ser una auténtica bomba de relojería si finalmente Chabelita no es expulsada, ya que deberá cuidar sus momentos con Asraf. Precisamente sobre ello habló Omar en el Debate y se mostró crítico: “Me parece una falta de respeto tremenda y creo que a ningún novio le gustaría ver a su chica en la cama con otro hombre”.

Isabel Pantoja, también tuvo palabras para el novio de su hija en su intervención en Sálvame. “No me gusta para mi hija. Ya está. Yo no sé si es bueno o si es malo, si canta o baila, y el chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, pero para mi hija no me gusta”.