OK definitivo a la Operación Neymar: ¡¡Y está mucho más cerca de lo que parece!!

El PSG aparta a Neymar ante su inminente salida… ¿Rumbo al Santiago Bernabéu?

21 de Julio de 2019
OK definitivo a la Operación Neymar: ¡¡Y está mucho más cerca de lo que parece!!
OK definitivo a la Operación Neymar: ¡¡Y está mucho más cerca de lo que parece!!

El Real Madrid está mucho más cerca de fichar a Neymar de lo que parece. El brasileño se ha puesto a tiro y Florentino Pérez quiere dar el golpe del siglo.

Según ha podido confirmar DonDiario, el Real Madrid ha tomado una decisión: Neymar encaja en el nuevo proyecto y el club blanco va a intentar su fichaje, siempre y cuando sea dentro de unos cauces económicos razonables. (El durísimo pulso de Zidane a Florentino: ¡¡Le pone entre la espada y la pared y la situación estalla en el Madrid!!).

El PSG echa a Neymar

Los guiños de los últimos días de ida y vuelta no han sido casualidad. El vestuario del Real Madrid sabe que Neymar puede aterrizar en el Santiago Bernabéu, del mismo modo que el brasileño está ansioso por dejar el PSG.

Precisamente el club parisino parece estar por la labor de permitir la salida de Neymar después de dos temporadas bastante flojas en Francia tras fichar procedente del FC Barcelona. La última prueba de ello la encontramos en que ni siquiera le ha convocado para su último amistoso de preparación en Alemania.

Neymar no se ha declarado en rebeldía, por lo que ha sido el club el que ha tomado la decisión de manera unilateral. Parece evidente que el crack brasileño no va a continuar en el Parc des Princes la temporada que viene. La cuestión es si fichará por el Real Madrid o por algún otro club, el Barça o alguno de la Premier.

Gareth Bale puede entrar en la operación Neymar

Para intentar deshacerse de Bale y al mismo tiempo abaratar la operación, el Real Madrid se estaría planteando la posibilidad de colocar al galés en la operación Neymar. Los blancos tendrían que poner una cantidad de dinero aparte de incluir el traspaso de Gareth. El tiempo dirá si la operación es viable o no. (¡¡El futuro de Gareth Bale salta por los aires en el momento justo!!).